1922, ¡los secretos más oscuros no pueden enterrarse!

Stephen King parece haberle cogido el gusto a Netflix. Después de estrenar El juego de Gerald, 1922 parece ser la nueva adaptación que todos disfrutaremos. La película, que no ha tenido demasiada promoción por parte de la plataforma, tiene su base en Todo oscuro, sin estrellas; un libro de relatos publicado en 2010 donde encontramos esta particular historia.

Producida por Campfire, 1922 cuenta la historia de Wilfred, un hombre que asesina a su mujer después de meditarlo durante una larga temporada. Con la ayuda de su hijo, consigue el cometido pero nada sale como él esperaba en un principio. Una invasión de ratas en su casa le hace pensar que después de muerta, su esposa le amenaza por aquello que le ha hecho.

Netflix lanza el tráiler de 1922
Fotograma de 1922 (Netflix)

¿Cuándo veremos la película 1922 en Netflix?

Programada para el 20 de octubre, son varios los estrenos que tenemos de cara al mes que viene. 1922 es una película misteriosa y cargada de buenas interpretaciones. A pesar de que no se le ha dado demasiado bombo, puede que nos encontremos ante un nuevo éxito del universo King. Con un guión que es fiel al relato, los fans quedarán encantados con cada detalle.

Protagonizada por Thomas Jane (El castigador, La niebla) en la cinta nos encontramos con otros actores que ya hemos visto en otras producciones. Molly Parker (Pure, Pequeños delitos), Neal McDonough (Sé quien me mató, Greater), Brian d Arcy James (Trouble, Rebelde entre el centeno) o Dylan Schmid (Step Dogs, Cuernos) son algunos de los confirmados en el reparto.

Con 1922 Netflix reafirma el interés que tiene en las adaptaciones a partir de novelas de Stephen King. Ahora, más de actualidad que nunca gracias al remake de It, son muchas las productoras que están alerta de relatos y cuentos que puedan llevar al cine. Con este drama psicológico la plataforma lleva ya dos historias sacadas de su tremenda imaginación. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *