La 4ª temporada de OITNB llega a Netflix en diciembre

Diciembre es un mes cargado de estrenos en Netflix. Como cada final de temporada, nos encontramos con lo que la plataforma streaming añade al catálago y también con lo que quita. La 4ª temporada de OITNB es una de las novedades más esperadas y por ello queríamos dedicarle algo especial. Piper Chapman, Crazy Eyes, Alex Vause o Sophia Burset, etc estarán de nuevo con nosotros ofreciéndonos nuevas aventuras.

Orange is the New Black es una serie de mucho éxito. Desde que empezase en 2013 hemos visto cómo la historia gusta a generaciones muy dispares. Jenji Kohan (Weeds) se puso de acuerdo con Piper Kerman para escribir un guión sobre las vivencias de ésta en la cárcel. El resultado es lo que hoy conocemos como OITNB, una producción nada despreciable.

Fotografía promocional de OITNB (Netflix)

La polémica de la 4ª temporada de OITNB en Netflix

Vendida como un producto original de la plataforma streaming. La llegada de la 4ª temporada de OITNB a Netflix parecía algo imposible. Estrenada la quinta parte el pasado mes de junio, las quejas no se hicieron esperar. El desfase de tiempo que Netflix España tiene con esta producción ha molestado bastante a varios suscriptores.

El drama carcelario ya está renovado por una sexta y séptima temporada así que se puede decir que tendremos Orange is the New Black hasta 2019. El 16 de diciembre estarán en Netflix todos los capítulos de la cuarta temporada. Para los fans que han estado esperando falta menos de un mes mientras que aquellos que van al día también tendrán la oportunidad de rememorarla.

Compuesta por los trece capítulos a los que ya estamos acostumbrados, OITNB llegará a nuestras pantallas un sábado de diciembre. En el final de la tercera temporada vimos cómo (¡Ojo Spoilers!) varios autobuses lleno de presas llegaban a las estancias de Lichfield. Algunas de las chicas del vehículo tendrán una importancia vital en el desarrollo de la cuarta edición (¡Fin Spoilers!) A continuación os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *