Shantel VanSaten ficha por la 4ª temporada de Scorpion

La actriz Shantel VanSaten tendrá un papel recurrente en la 4ª temporada de Scorpion. En el drama de CBS será Amy Berkstead, una fantástica genetista que va a provocar alguna que otra tensión. Estrenada a finales de septiembre, la serie de Nick Santora sigue sumando personal para su reparto puesto que la trama, no ha terminado de rodarse.

Scorpion lleva en antena desde 2014. Sin tener un éxito arrollador sí que se ha hecho con séquito de fans bastante importante. La historia se centra en Walter O´Brien, un joven brillante que quiere defender a Estados Unidos de cualquier amenaza tecnológica. En una era en la que la computación lo ha dominado todo, él y su equipo se pondrán en marcha para que todo vaya sobre ruedas.

La actriz Shantel VanSaten

¿Quién es Shantel en la 4ª temporada de Scorpion?

Amy Berkstead es el personaje de VanSaten. (¡Ojo Spoilers!) Toby conoció a esta chica cuando estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. Después de un romance de lo más intenso, la inmadurez del genio hizo que dejaran la relación. Ahora que Amy ha vuelto, los recuerdos afloran y puede que la situación sentimental de ambos se vuelva inestable (¡Fin Spoilers!)

La 4ª temporada de Scorpion no está en Netflix todavía. En la plataforma streaming podemos disfrutar de las tres primeras pero se entiende que pronto añadirán esta. Shantel VanSaten no parece en el drama hasta el capítulo trece. CBS lo emitirá en enero de 2018, después del periodo de vacaciones así que aún nos quedan unos días para hablar de ello.

La actriz ha pasado por varias series de televisión. One Tree Hill, The Messengers o The Flash son algunas de las más conocidas. No obstante, el personje por el que todos la conocemos es Julie Swagger, uno de los protagonistas de Shooter. En Scorpion tendrá su siguiente regular y puede que uno de los más importantes de su carrera televisiva. ¡No podemos esperar a verla!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *