A pesar de Todo, drama español de Netflix con Blanca Suárez

Netflix sigue apostando por los contenidos españoles para ampliar su catálogo. Si hace unos días presentábamos Diecisiete, el nuevo drama de Daniel Sánchez Arévalo (Primos, La Gran Familia Española), ahora contamos con A Pesar de Todo, una comedia protagonizada por Blanca Suárez. Tras el éxito de Las Chicas del Cable, esta madrileña de treinta años vuelve a la plataforma streaming con más ganas que nunca.

Con la garantía de Bambú Producciones, la historia nos habla de cuatro hermanas muy diferentes entre sí que, tras la muerte de su madre se reúnen en Madrid provocando una serie de situaciones muy delicadas. Aunque están contentas después de verse tras varios años, sacar algunos secretos a la luz puede suponer un problema. ¿Cómo conseguirán volver a la normalidad?

A Pesar de Todo es la nueva comedia de Blanca Suárez
Fotograma del rodaje de A Pesar de Todo (Netflix)

¿Cuándo veremos A Pesar de Todo en Netflix?

Recién anunciada, A Pesar de Todo no tiene aún fecha de estreno en Netflix. Junto a Blanca Suárez veremos también a Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Velvet), Macarena García (Paquita Salas, La Otra Mirada) y Belén Cuesta (Buscando el Norte, Ella es tu Padre) como sus hermanas. Por su parte Marisa Paredes (La Piel que Habito, Reinas) ejercerá el papel de madre de las chicas.

La portuguesa Gabriela Tagliavini (La mujer que todo hombre quiere, Cómo cortar a un patán) dirige esta cinta con mucho cariño siendo en su carrera la primera cinta española tras la que se pone. Las expectativas son muy buenas desde el principio Teresa Fernández Valdés, realizadora de Bambú, declaró: “Es apasionante saber que nuestra relación con Netflix no ha hecho más que empezar. Emprender este nuevo proyecto juntos y, en esta ocasión, de cine nos motiva especialmente porque nos permitirá explorar nuevos géneros que hasta el momento no habíamos compartido

Pendiente de estrenar Alta Mar, una de las series españolas que el servicio streaming prepara para 2019, Bambú ha estrechado muchos lazos con la cadena VOD. La inversión que Netflix está haciendo en contenido nacional para los diferentes países con los que trabaja es muy positiva. Con A Pesar de Todo tenemos otra cinta que seguramente, valdrá la pena descubrir. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *