A todos los chicos de los que me enamoré 2 ya en marcha

Netflix podría estar preparando A todos los chicos de los que me enamoré 2. La historia de Lara y Peter ha sido la sensación de este verano y la plataforma streaming ya piensa en su continuación. El portal Variety ha sido el primero en lanzar la noticia y ahora hay mucha expectación a su alredador. Aunque sus responsables no se han pronunciado al respecto, todo apunta a que 2019 será el año.

Lo único que sé es que todos los que trabajan en la película quieren una secuela. Lo hemos hablado detenidamente. Estaré disponible para lo que pidan” soltó Noah Centineo cuando le preguntaron por seguir con la historia. El joven, que además estrenó Sierra Burgess es una perdedora este mismo año, también tiene ganas de comenzar con ello.

Netflix podría estar preparando A todos los chicos de los que me enamoré 2
Lana Condor es la protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix)

¿Cuándo veríamos A todos los chicos de los que me enamoré 2 en Netflix?

El estreno de la posible secuela es la pregunta del millón sin embargo, es pronto para hablar de fechas. Según las fuentes, Overbrook Entertainment ya habría firmado el contrato para comenzar a trabajar en A todos los chicos de los que me enamoré 2 junto a Netflix. A pesar de ello -y como hemos dicho antes- no hay ninguna confirmación al respecto.

Si seguimos los patrones del libro sabemos que queda mucho por contar de Peter y Lara. PD: Todavía te quiero y Para siempre Lara Jean son los otros dos títulos que completan la triología. Sabido esto, no hablaríamos de una secuela sino de que son un par de películas las que nos quedan por descubrir. Noah, que el mes pasado rodaba en Berlín Los Ángeles de Charlie, es el que más entusiasmo puso en su día.

Si todo sale bien seguramente A todos los chicos que enamoré 2 para este año 2019 y una tercera parte en 2020. Sofía Alvarez que adaptó el guión de la primera película, podría ser también quien dé forma a los nuevos libretos. Mientras recibimos más información os dejamos con el tráiler de la cinta:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *