Abe, Noah Schnapp presenta su nueva película en Sundance

Además de Stranger Things, Noah Schnapp (El puente de los espías, We only know so much) tiene otros proyectos interesantes para 2019. Abe es un drama familiar que el actor ha presentado en el Festival de Sundance. Gracias a la entrevista sabemos que la cinta está en marcha y que pronto podremos disfrutarla en los mejores cines. ¿Sabes de qué va?

Dirigida por Fernando Grostein Andrade (Carceleros, Corazón vagabundo), Abe cuenta la historia de un niño de 12 años que, a pesar de nacer en el seno de una familia religiosa, tiene otros planes para su vida. Desde muy pequeño está fascinado con los canales de cocina y pronto comienza a elaborar sus primeras recetas. Sin embargo, la mezcla de creencias que hay en su núcleo habitual no lo verá con buenos ojos.

Noah Schnapp estrena Abe
Póster original de la película Abe

¿Cuándo podremos ver la película Abe en el cine?

No hay fecha exacta para el estreno de la película Abe. No obstante, sí sabemos que llegará en 2019. La cinta, producida por FJ Productions y Spray Films tiene, además de Schnapp, a Seu Jorge (Ciudad de Dios, Paraíso Perdido), Mark Margolis (The Abandoned, Nasty Baby) o Dagmara Dominczyk (The Letter, Jack Strong) como actores principales en el reparto.

Noah no ha desperdiciado la oportunidad de hablar de Stranger Things. Aunque el objetivo principal era promocionar la película, el joven sabe que su personaje de Will Byers ha cautivado a todos. Pendiente de estrenar la tercera parte (que llega a nuestro catálogo el próximo 4 de julio) ha querido adelantar una serie de datos curiosos.

Según sus propias declaraciones, el villano de la nueva temporada será el que más terror cause de todos. “Es brutal, va a ser una cosa mala. De lo que hemos visto hasta ahora, parece que él tomará realmente el control de Hawkins” Sabido esto, crecen aún más las ganas de ver los capítulos. A continuación, te dejamos con la entrevista de Noah en Sundance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *