Actores de Lucifer anuncian la cuarta temporada

Netflix ha colgado un vídeo de los actores de Lucifer anunciando la cuarta temporada de la serie. Cancelada en junio del año pasado, la plataforma streaming decidió darle otra oportunidad a pesar de sus bajos picos de audiencia. Ahora, con ganas de ver qué pasará en los próximos capítulos, la cadena edita las primeras palabras de su reparto cuando ya están en otras manos.

Adaptada a partir del cómic de Neil Gaiman, Lucifer cuenta la historia del Señor del Infierno; un hombre que está cansado de llevar una vida tan aburrida como la del castigador. Dispuesto a cambiar, se muda a Los Ángeles para abrir un piano bar bastante particular. A partir de ahora su local servirá para que la policía atrape a los criminales más peligrosos.

Los actores de Lucifer anuncian la cuarta temporada
Fotograma de la serie Lucifer (FOX)

¿Qué nos cuentan los actores de Lucifer en el vídeo de Netflix?

Entusiasmados con la nueva temporada, los actores de Lucifer se han reunido para que los fans estén al tanto de que la serie va a cambiar sin remedio. Netflix, que ya informó de la libertad creativa, sigue fiel a sus métodos de promoción y nos trae un vídeo que habla de la ficción pero sin decir nada concreto. ¿Cómo evolucionarán ahora los personajes?

Con cantidad de secretos pero también con muchas ganas, Tom Ellis (The Fades, Rush), Lauren German (Happy Town, Chicago Fire) e Inbar Lavi (Gang Related, Imposters) hacen pequeñas declaraciones sobre lo que podemos -o no- ver en la cuarta temporada de Lucifer. El vídeo, publicado en la cuenta de twitter de la serie, tiene actualmente miles de reproducciones por lo que podemos hacernos una idea del deseo que hay por ver la continuación.

Canceladas muchas otras producciones de la cadena, los actores de Lucifer tienen una nueva oportunidad gracias a Netflix. De momento no sabemos cuando se estrenará la cuarta temporada de la serie pero sí que hay buenas expectativas con respecto a la ficción. En cualquier caso, estaremos al tanto de las novedades y de todo lo interesante que se diga hasta entonces.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *