Agent King, ¡Elvis Presley como agente secreto!

Netflix acaba de hacerse con los derechos de Agent King, una serie animada con Elvis Presley como protagonista. Según el magazine Variety, la plataforma streaming ha firmado un acuerdo con la viuda del cantante para esta divertida historia. El rey del rock como agente secreto y luchando contra la corrupción es algo que muchos no se quieren perder.

Producida por Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television, Agent King veremos a Elvis con una doble vida. Con una importante carrera como cantante, sus ganas de hacer el bien y poner el orden en la ciudad hacen que también se desarrolle como agente secreto de noche. ¿Cuáles son las aventuras que le esperan al nuevo rey del rock?

Priscilla Presley prepara Agent King
Priscilla y Elvis Presley el día de su boda (Mayo, 1967)

¿Cómo será la serie Agent King en Netflix?

Han pasado cuarenta y dos años desde que Elvis nos dejase. Cada tiempo que pasa se le hace un pequeño homenaje pero quizás este quede recordado para los restos. Agent King será una serie divertida donde veremos al ídolo de una forma muy distinta pero que a él (según sus allegados) le hubiera gustado. Leyenda de la música sin precedentes, el programa se presenta también como una oportunidad para los fans.

¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo! Esta historia le permite hacer exactamente eso. Mi compañero John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrar al mundo un Elvis que no han visto antes” asegura Priscilla.

Agent King se suma a todas esas series de animación que Netflix tiene en la recámara. Como sabemos, la plataforma ha hecho una fuerte inversión en este tipo de contenido y ahora solo nos queda esperar las diferentes fechas de estreno para cada uno de ellos. ¿Cuántos de vosotros os habéis emocionado con este proyecto centrado en Elvis?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *