Al Borde de la Realidad, nueva serie de terror (real) en Netflix

El mes de octubre está cargado de novedades terroríficas en Netflix. Como una antesala a la noche de Halloween, títulos como Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (con su tributo a la película de El Exorcista) o La Maldición de Hill House nos preparan para lo que queda por venir. Entre tanto la plataforma streaming cuenta con una nueva serie de horror; Al Borde de la Realidad donde veremos historias de misterio protagonizadas por sus propios relatores.

De los productores de la serie Mitos y Leyendas y The Purge, las historias están narradas a modo documental. Los protagonistas se reúnen en un salón para contar sus experiencias y que el resto, tras escucharlas, pueda opinar sobre ello. El propio canal de streaming presenta la serie así: “Haunted ofrece una visión escalofriante de los relatos en primera persona de personas que han presenciado eventos sobrenaturales, peculiares o extraordinarios

Netflix presenta el tráiler de Al Borde de la Realidad
Póster de Al Borde de la Realidad (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Al Borde de la Realidad?

A propósito de lo que hemos estado comentando en el primer párrafo, Netflix estrena Al Borde de la Realidad el 19 de octubre. La primera temporada consta de seis capítulos individuales en los que veremos cuáles son los terrores más profundos de sus protagonistas. Como testigos del testimonio, algunos viven persegidos por las imágenes que se devuelven a su cabeza.

Si te gustan las historias de terror en primera persona, ésta puede ser una serie que disfrutes bastante. Las vivencias de cada uno de los personajes están interpretadas por actores que le dan más realismo a su narración. De forma adicional, Netflix ha creado un post en Reddit donde podrás dar forma a tu pesadilla. Únicamente tienes que registrar tu experiencia y esperar a que uno de los dibujantes la desarrolle.

Artistas de la talla de King Jung Gi, Brandon Holt, Jason Shawn Alexander, Jim Mahfood o Mark W. Richards son los profesionales que te pueden hacer llegar un recuerdo de esa experiencia que aún te turba. Sin duda una idea muy original que nos hace ver que la plataforma streaming, siempre va un paso por delante. A continuación, te dejamos con el tráiler de la serie:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *