Alexander Ludwig en Final Girl, ¿quién era el joven Jamenson?

El reparto de Vikings tiene cantidad de actores de nivel. Hace unos meses hablamos de Katheryn Winnick en House y ahora es Alexander Ludwig en Final Girl nuestro protagonista. Justo un año después de fichar para la serie del canal Historia, pudimos ver al guapo canadiense en un papel muy diferente al de Bjorn Lothbrok. ¿Sabes a qué cinta nos referimos?

En 2015 (recordemos que en Vikings comenzó en 2014) el de Vancouver confirmó su presencia en el film. Aunque la fama mundial le llegó gracias al hijo de Ragnar, son muchas las personas que regresan a esta película para ver a Ludwig de una manera distinta. Por su parte, también hay quien lo recuerda directamente desde aquí incluso antes de pasar por la serie.

Alexander Ludwig en Final Girl es un sociópata
Fotograma de Alexander Ludwig en Final Girl

¿Cómo es el personaje de Alexander Ludwig en Final Girl?

Dirigida por Tyler Shields (Outlaw), la película retrata a cuatro jóvenes que se dedican a matar chicas en el bosque. Como en una especie de ritual, las asaltan para conseguir de ellas justo lo que quieren. De forma inesperada llega Verónica, una mujer dulce y encantadora que no es para nada lo que dice ser… Alexander Ludwig en Final Girl es uno de los asesinos…

Protagonizada por Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland, Maggie) la película tiene hoy casi cinco años. Sin que fuese un éxito de taquilla en ningún aspecto, sí que ahora está ganando un poco más de repercusión. El hecho de que Ludwig esté en el reparto -sobre todo después de participar en Vikings– y que la cinta se puede hacer ligera para una tarde de domingo, son la clave del éxito.

Ahora que Vikingos se acerca a su final puede ser el momento perfecto para recordar a Alexander Ludwig en Final Girl. La película actualmente se encuentra en el catálogo de Netflix así que no tienes excusa alguna para no verla. Sin duda es una oportunidad de ver al canadiense en un rol muy distinto al que nos tiene acostumbrados. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *