Alexander Ludwig y Charles Melton fichan por Bad Boys for Life

Además de los compromisos que tienen para el año que acabamos de estrenar, Alexander Ludwig y Charles Melton acaban de fichar por Bad Boys for Life. La cuarta entrega de la franquicia iniciada en 1995 no llega a nuestros cines hasta 2020 pero ya se anotan nuevos nombres en el reparto. Conocidos mundialmente gracias a las series Vikings y Riverdale, éste será su cambio de registro.

La revista Variety fue una de las primeras en anunciar la noticia. Protagonizada nuevamente por Will Smith (Focus, Bright) y Martin Lawrence (De ladrón a policía, El caballero negro) esta secuela nos trae de regreso a los agentes Burnett y Lowery, una pareja de policías poco convencional que patrulla la ciudad intentando establecer un orden pero, ¿serán capaces de conseguirlo?

Alexander Ludwig y Charles Melton serán policías en Wild Boys 4 Life
El actor Alexander Ludwig es Borjn en la serie Vikings

¿Quiénes son Alexander Ludwig y Charles Melton en la película Bad Boys for Life?

Con un estreno programado para el 17 de enero de 2020 aun hay mucho camino para conocer los personajes que interpretarán estos actores. Alexander Ludwig y Charles Melton confirmaron hace solo unos días y lo único que sabemos es que ambos formarán parte del nuevo equipo policial. Con técnicas mucho más actuales, chocarán directamente con los veteranos Lowery y Burnett; dos hombres acostumbrados a hacer las cosas muy a su manera.

Ludwig es un actor que hoy no necesita carta de presentación. Después de haber sido el villano Cato en Los Juegos del Hambre, pasó a ser Björn Ragnarsson, el primer hijo de Ragnar Lodbrok y Lagertha en la serie Vikings. Con la segunda parte de la quinta temporada en emisión, el actor se ha convertido en uno de los principales para la trama.

Por su parte su compañero es un actor que ha lucido palmito en diferentes series. Descubierto en Glee, más tarde fichó como Mr. Wu para American Horror Story. Actualmente todos le conocemos gracias al personaje de Reggie en Riverdale, una de las series adolescentes con mayor audiciencia. Alexander Ludwig y Charles Melton no son la primera pareja de actores de moda que se unen en una nueva historia. KJ Apa y Tyler Posey protagonizarán este año The Last Summer, la comedia romántica más esperada en Netflix.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *