Alfonso Herrera ficha por la 3ª temporada de Queen of the South

El actor Alfonso Herrera (Sense8, El Exorcista) tendrá un papel en la serie Queen of South. El drama de USA Network nació como remake de La Reina del Sur y hasta el momento, ha dado buenos resultados. Estrenada en 2016, la historia sigue la vida de Tesersa, una joven que huye de México después de que su novio sea asesinado. Instalada en España, hará todo lo posible por vengar la muerte de su pareja y hacerse con el mercado de la droga al completo.

Tras el final de Sense8 todos sus protagonistas han buscado sitios nuevos en los que meterse. Herrera, mexicano de nacimiento entra en Queen of the South para volver a casa. Antes también hemos podido verle en la serie The Exorcist como protagonista o en la película española El Elegido, un drama basado en hechos reales donde tenía el papel principal.

Alfonso Herrera con Miguel Ángel Silvestre y Eréndira Ibarra en Sense8

¿Qué papel hará Alfonso Herrera en la serie Queen of South?

Con el rodaje de sus escenas finalizado, tenemos una idea mucho más centrada sobre el personaje del mexicano. Javier Gallegos se presenta como un hombre sin escrúpulos que está “dispuesto a matar por el mejor postor” Tratándose de una historia sobre el narcotráfico imaginamos que Alfonso Herrera será un mercenario descarnado con buen manejo de las armas.

Protagonizada por Alice Braga (El Duelo, Elysium) la serie lleva dos temporadas completas en antena. La incorporación de Herrera está programada para el próximo jueves 6 de septiembre así que todos los fans saben dónde encontrarle. Hace unas semanas informamos de como Toby Onwumere estará en la quinta temporada de Empire y hace meses que Miguel Ángel Silvestre protagonizará el remake mexicano de La Boda de mi Mejor Amigo.

Sense8 ha sido una puerta abierta para casi todos sus actores. Aunque muchos de ellos tenían buenas carreras antes de la ficción, el éxito de la serie de las hermanas Wachoski los ha llevado mucho más lejos. Queen of South es una producción que podemos ver en Netflix desde su primera temporada. Cuando la tercera termine su emisión en USA Network, imaginamos que llegará al catálogo. ¿La sigues tú?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *