All About The Washingtons cancelada tras una temporada

Netflix deja All About The Washingtons cancelada con una temporada. La baja aceptación de la serie llevó a la plataforma streaming a tomar esta determinación. Producida por American Broadcasting Company y Amblin Television, la sitcom ha pasado sin pena ni gloria por el catálogo. Jeremy Bronson, creador de la ficción, ya está trabajando en otro proyecto para ABC.

Estrenada el pasado mes de agosto, la historia de la serie no terminó por encajar. MC Joe Speed es un viejo icono de la música hip hop que se retira del mundo del espectáculo para prestar más atención a su familia. Lo que imaginaba como un cambio positivo se convierte en una auténtica pesadilla cuando, en el día a día, lidia con su mujer e hijos.

All About The Washingtons cancelada tras dos meses de emisión
Póster de la serie All About The Washingtons (Netflix)

¿Por qué Neflix deja cancelada All About The Washingtons?

Con la cantidad de contenidos que estrena a lo largo del mes, Netflix no se puede permitir seguir adelante con series que no proporcionan audiencia. Si la semana pasada informamos del adiós a Iron Fist, All About The Washingtons cancelada no nos sorprende demasiado. Lejos de compararla con la anterior, esta comedia estuvo fallida desde el principio.

La trayectoria de la ficción no ha sido corta. En 2016, llegó a la cadena ABC donde había firmado por un piloto pero esto jamás ocurrió. Con este escenario, las productoras Amblin Television y American Broadcasting Company reunieron el dinero necesario para hacer el proyecto. Con diez capítulos en la mesa, Netflix confió en el concepto multicámara y se ofreció a colocarla en su catálogo.

Críticas como “una basura plana y sin gracia a la que se ha dado una temporada entera que demuestra que ser una personalidad de reality no es lo mismo que ser actor” del The Hollywood Reporter  y ver que los números en audiencia definitivamente no eran los esperados, deja All About The Washingtons cancelada y sin posibilidad de una segunda temporada. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *