All American ficha al actor Hunter Clowdus

El actor Hunter Clowdus ha fichado por la serie American All American. Protagonizada por Daniel Ezra (Undercover, The Missing) su trama se inspira en la vida de Spencer Paysinger, jugador de fútbol de preparatoria del sur de Los Ángeles. Con un futuro prometedor, en el momento en que lo reclutan para el Beberly Hills High, los conflictos no habrán hecho más que empezar.

La serie lleva un tiempo dando vueltas pero finalmente se estrenará este mes de octubre. La cadena The CW es la que tiene originalmente sus derechos de emisión. Producida por el jugador Robbie Rogers de la LA Galaxy, se espera que cuente la historia de forma documentada y con muy buenas referencias. Greg Berlanti, responsable de series como Arrow, The Flash o Supergirl ha participado también en los libretos oficiales del guión.

All American ficha al actor Hunter Clowdus
Hunter Clowdus posando para la revista Project Q Atlanta

¿Cuál es el papel de Hunter Clowdus en All American?

Con casi todos los personajes ya agenciados, Clowdus se meterá en la piel de JJ, un nuevo jugador del Beberly que será linebacker de Spencer. Pasional y con muchas ganas de triunfar, en muchos partidos se deja ver como el alma del equipo. La serie All American se ha convertido en todo un reto para el joven de California así que esperamos que dé todo de sí.

Hunter es una cara que nos suena de otras muchas series de televisión. Su último crédito popular fue en American Vandall donde daba vida a Van Delorey. Con personajes casi sin presencia en varios títulos sí que se le recuerda por la segunda temporada de Teen Wolf donde estuvo en un par de capítulos. De todas las apariciones que ha tenido, este drama de The CW es el más extenso. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Escrita por April Blair (Jane by Design, Princesa por Accidente) también ésta participa con Berlanti Productions. Como dato podemos añadir que el responsable de la cadena The CW es pareja de Robbie Rogers desde hace años. El jugador hizo pública su homosexualidad en 2013 siendo el segundo en su categoría que lo hacía para los medios. Ambos son padres de un niño de poco más de dos años. A continuación, os dejamos con el tráiler de All American:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *