Álvaro Morte en Durante la tormenta, ¿quién es David Ortiz?

Álvaro Morte en Durante la tormenta también tuvo un papel protagonista. Conocido mundialmente gracias a La Casa de Papel, el actor ha sabido utilizar su popularidad para escalar puestos en el mundo de la interpretación. Más allá del frívolo profesor que planteó el mayor atraco del mundo, son muchos otros los personajes que hay a sus espaldas. ¿Llegaste a ver éste?

Producida por Atresmedia Cine, Mirage Studio, Colosé Producciones y Think Studio, Durante la tormenta cuenta la historia de Vera, una mujer felizmente casada que salva la vida de un niño que vivió en su casa veinticinco años antes. Lo que al principio parece sencillo, se convierte en una cadena de infortunios que provocará un giro en todas y cada una de sus acciones…

Álvaro Morte en Durante la tormenta es David
Fotograma de Álvaro Morte y Adriana Ugarte en Durante la tormenta

¿Cuál es el personaje de Álvaro Morte en Durante la tormenta?

Con la personalidad de el profesor en La Casa de Papel todavía muy latente, Álvaro Morte en Durante la tormenta es David, un hombre de negocios que trabaja sin descanso. Feliz con su mujer y su hija, cuando una fuerte lluvia trae consigo relámpagos y truenos verá su vida puesta del revés y nada de lo que tuvo antes volverá a ser lo mismo. ¿Cuál es el destino que le espera?

Dirigida por Oriol Paulo (El cuerpo, Contratiempo), Durante la tormenta se estrenó en cines el año pasado. El primer trabajo de Morte tras la serie que le ha dado el éxito no solo cuenta con él como referencia; en el reparto también hay nombres conocidos por todos. Adriana Ugarte (Castillos de cartón, Julieta), Chino Darín (Muerte en Buenos Aires, El ángel), Javier Gutiérrez (La isla mínima, Campeones) o Nora Navas (Todos queremos lo mejor para ella, Tres mentiras) son algunos de ellos.

Álvaro Morte en Durante la tormenta también tiene un papel misterioso. (¡Ojo Spoilers!) Detrás de esa alma cándida que simula el hombre perfecto, en realidad se oculta alguien que tiene cantidad de secretos. Sin fallos a ojos de su mujer, puede que nos enteremos de cosas que quizás, no sea bueno descubrir (¡Fin Spoilers!) La película, un thiller de ciencia ficción, puedes verla actualmente en Netflix. A continuación, te dejamos con el tráiler completo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *