American Vandal cancelada tras dos temporadas

Netflix está retirando contenidos originales cada semana. Este 13 de octubre Marvel´s Iron Fist decía adiós después de dos temporadas (incluso cuando la segunda había mejorado bastante) mientras que el pasado fin de semana era Luke Cage la que cayó en su renovación. Con estas premisas, la noticia de American Vandal cancelada en la plataforma streaming quizás, no sorprenda.

TVLine, portal internacional líder en actualidad televisiva, ha sido el primero en lanzar la bomba. A pesar de la buena acogida, el servicio streaming ha sido claro: “No habrá una tercera temporada de American Vandal. Estamos muy agradecidos con los creadores, escritores, elenco y equipo general de la serie. También con los fans y críticos que se adaptaron a su humor poco convencional

Netflix deja American Vandal cancelada
Cartel promocional de American Vandal (Netflix)

¿Veremos American Vandal cancelada en otra cadena?

Puede que esta serie documental tenga todavía mucho que decir. Aunque la información se ha publicado solo hace unas horas, parece que hay otras plataformas interesadas en rescatar la producción. CBS TV Studios, casa que la lleva, asegura que tiene ofertas muy interesantes. De esta forma American Vandal cancelada estaría únicamente en Netflix aunque no obstante, aún no hay nada confirmado por terceros.

La segunda temporada de esta serie se estrenó hace poco más de un mes. Presentando un caso diferente al anterior, algunos críticos le dieron una puntuación mucho más alta. Sabido esto, cuesta creer que Netflix haya querido deshacerse de ella aunque por otra parte son muchos los contenidos nuevos que llegan con buen interés para los suscriptores.

American Vandal cancelada es una noticia que no ha gustado a muchos. El servicio VOD cuenta con series documental de buen éxito por ejemplo Making a Murderer que, con la historia de un hombre condenado por un crímen que no cometió ha llegado al corazón de la crítica y cantidad de espectadores. De momento no sabemos si alguna cadena comprará esta producción de Netflix para una tercera temporada mientras tanto, os dejamos con el tráiler oficial de la misma:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *