Amigos de la Universidad tendrá una segunda temporada

Netflix ha renovado Amigos de la Universidad por una segunda temporada. El pasado 14 de julio se estrenaba esta comedia negra con muy buenas críticas tras las primeras visualizaciones. Ahora, poco más de un mes después, la plataforma de streaming se anima con una continución para seguir la historia de este grupo de amigos.

Amigos de la Universidad nos habla de un grupo que en su adolescencia fueron juntos a Harvard. Ha pasado bastante tiempo y ahora se encuentran con la popular crisis de los cuarenta. Algunos de ellos tiene mucho éxito en la vida (tanto profesional como personalmente) pero otros no pueden decir lo mismo. Este reencuentro les servirá para ver cuál es la situación del resto.

Amigos de la Universidad (Netflix)

¿Cuándo podremos ver la 2ª temporada de Amigos de la Universidad en Netflix?

Después de los ocho capítulos que vimos en la primera temporada de Amigos en la Universidad, Netflix ha renovado la historia por otros ocho más. Nicholas Stoller (Eternamente Comprometidos, Malditos Vecinos) repite como director mientras que el elenco sigue siendo el mismo. Keegan-Michael Key, Annie Parisse, Nat Faxon, Cobie Smulders, Fred Savage y Jae Suh Park son los actores principales de esta divertida comedia dónde ahora, vivirán muchas nuevas aventuras.

Netflix sigue apostando por la renovación de sus series originales. Ozark fue la última que corrió esta misma suerte. Para 2018 la inversión que la plataforma de streaming ha hecho en contenidos propios se ha duplicado con respecto a este año. Ted Sarandos ya adelantó que al menos hay unos 7.000 millones que están en juego. ¿Cuáles son las sorpresas que nos tienen preparadas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *