Ana de Armas como Marilyn Monroe, ¿qué posibilidades hay?

Netflix prepara una película sobre Norma Jeane Mortenson. Del proyecto se lleva hablando tiempo pero no con demasiada seguridad. Ahora, según informa Collider, Ana de Armas como Marilyn Monroe parece ser la apuesta más acertada. Rumor o confirmación, los comentarios (a favor y en contra) no se han hecho esperar. ¿Cuál será la decisión final de la plataforma streaming?

Producida por Plan B Entertaiment (la compañía de Brad Pitt) nos encontramos con una biopic sobre una de las mujeres más deseadas del mundo. Basada en la novela de Joyce Carol Oates, la película lleva tiempo dando vueltas pero definitivamente será un proyecto de Netflix. Partiendo desde los inicios del icono hasta su consolidación como mito del siglo XX, daremos un pequeño paseo por toda su historia.

¿La actriz Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde?
Fotograma de Ana de Armas en El Internado (Antena 3)

¿Veremos a Ana de Armas como Marilyn Monroe en Netflix?

Aunque no hay confirmación de la noticia, sabemos que los responsables buscan a la actriz para el personaje. Brad Pitt (Kalifornia, Máquina de guerra) ya hizo sus declaraciones sobre Ana de Armas como Marilyn Monroe y lo mucho que le gusta para el papel. Netflix por su parte también parece que quiere a la joven cubana y haría todo lo posible para conseguirlo.

Dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Mátalos suavemente) la joven cubana es la que más suena para el papel pero ni por asomo ha sido la única. Previamente se sabe que Naomi Watts (The Ring, Lo imposible) o Jessica Chanstein (El caso Sloane, La cumbre escarlata) fueron candidatas fuertes.

Sin que sea oficial, hay muchas esperanzas puestas en Ana de Armas como Marilyn Monroe es la opción que más gusta y la que parece, es mejor para el papel. Todavía no hay fecha de estreno ni tampoco sabemos nombres de resto del elenco pero con la protagonista se ve, tenemos mucho ganado. Estaremos al tanto de las últimas novedades sobre el proyecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *