Anne with an E cancelada tras tres temporadas

Netflix deja Anne with an E cancelada tras tres temporadas. La serie, original de CBC ya pactó su final hace unos meses pero hasta ahora no se había querido comunicar a los fans. Moira Walley Beckett, productora original de la ficción, ha colocado una imagen en Instagram donde confirmaba la noticia. A pesar de su excelente crítica y de una audiencia más que aceptable, la historia no seguirá adelante.

Estrenada en 2017, Anne with an E se metió en el corazón de los fans desde el principio. Con ocho capítulos de inicio, la ficción fue creciendo hasta el punto en el que muchos la reconocieron como una de las series del año. Vendida como una nueva versión de Ana de las tejas verdes, hoy no nos queda más remedio que decir adiós a la producción canadiense.

Netflix deja Anne With An E cancelada tras tres temporadas
Fotograma de Anne With An E (Netflix)

¿Por qué Netflix deja Anne with an E cancelada tras tres temporadas?

Si bien la decisión no ha sido de Netflix, sí que se ha visto afectada de forma directa. Anne with an E cancelada es algo que CBC -su cadena de emisión original- ya tenía pensado incluso antes de notificar a los medios. Ahora, con tres temporadas a sus espaldas, solo nos queda recodar la cantidad de buenos momentos y de nostalgia que hemos vivido con la historia.

Protagonizada por Amybeth McNulty (Clean Break, Morgan) la serie estaba cargada de actores que todos conocíamos. Geraldine James (La súplica del amante, 45 años), R.H. Thomson (El sabor del terror, Chloe), Lucas Jade Zumann (Sinister 2, Mujeres del siglo XX) o Helen Johns (Space Janitors, Ride) fueron algunos de los muchos que había en el reparto.

Anne with an E cancelada es una noticia que ciertamente, no esperaba nadie. Han sido muchas las series que se han quedado en la estacada este año pero con ésta quizás, la sensación sea diferente. Netflix, que incluso cuando se trata de contenidos ajenos apuesta por aquellos que mejor resultan, sigue adelante con su plan de Navidad y todo lo que nos tiene preparado hasta final de año. ¿Qué será lo que veas tú?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *