Army of the Dead, nueva cinta de terror zombie de Zack Snyder

Zack Snyder (El hombre de acero, Liga de la Justicia) deja a un lado los superhéroes para volver a sus orígenes. Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta ha firmado un acuerdo con Netflix para dirigir Army of the Dead, una película de terror zombie a estrenar directamente en la plataforma. De esta forma volveríamos a la esencia del director que en 2004, sorprendió con el remake Amanecer de los muertos.

Producida por Stone Quarry, compañía que tiene junto a su esposa Deborah Snyder, Army of the Dead nos traslada a las Vegas en medio de una epidemia zombie. Desde aquí, un hombre que quiere hacer historia, pretende cometer el mayor robo que jamás se haya visto. Junto a un grupo de mercenarios trata llegar hasta la zona en cuarentena, un lugar que nadie se atreve a pisar…

Netflix da luz verde a la película Army of the Dead
El directo Zack Snyder en el rodaje de Liga de la Justicia

¿Cuándo veremos la película Army of the Dead en Netflix?

Como muchos otros proyectos que Netflix tiene en recámara, la película de Army of the Dead recién se acaba de anunciar. Además de dirigir y producir la cinta, Snyder también ha dado la idea para la historia. Rechazado por Warner Bros, la plataforma streaming se asocia con el cineasta para lograr un nuevo éxito. Joby Harold, que actualmente prepara el guión de Flashpoint, es el nombre tras los libretos.

Sin fecha de estreno que comentar, la nueva película de Zack podría alcanzar los noventa millones de dólares lo que quiere decir, que estamos ante un proyecto en el que se está poniendo mucho interés. “Pensé que esta sería una forma de hacer algo divertido, épico y loco de la mejor manera posible. Es la oportunidad de encontrar una manera alegre de expresarme a través del género. Sería la película de zombies más atrevida y consciente de sí misma, pero sin mostrar algo que todos hayan visto ya” afirma el director.

Con Army of the Dead Netflix vuelve a apostar por el contenido original por delante del que hacen otras cadenas. La compañía, que está gastando importantes sumas de dinero en algunas ficciones, tiene el terror zombie como uno de sus mejores aliados. Conociendo los trabajos de Snyder y lo bien que suele este género, ¿qué podría salir mal?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *