Stephen Amell busca un cruce entre Arrow y Superman

¿Cómo sería un cruce entre Arrow y Superman? Stephen Amell, actor que todos conocemos por interpretar a Oliver Queen, estaría encantado con la posibilidad. El canadiense asistió a la Motor City Comic Con e hizo algunas revelaciones: “Superman! Creo que Tyler (Hoechlin) hizo un buen trabajo, y siempre he sido fanático de Tom Welling. Realmente me gustaría que Oliver y Clark pudieran conocerse. Creo que sería un evento que sea realmente increíble”

Con la cantidad de crossovers que ha habido en el arrowverso los fans se han puesto como locos con los comentarios de Amell. Hoechlin salió como Superman en la segunda temporada de Supergirl. La audiencia ha respondido bastante bien y hoy el actor es todo un reclamo. A pesar de ello, nada indica que vaya a haber un cruce entre las series.

Tyler Hoechlin con Stephen Amell

¿Qué posibilidad hay de crossover entre Arrow y Superman?

La idea de Stephen está siendo más comentada de lo que pensamos. El actor cuenta con un séquito de fans importante y tal vez los productores se planteen un crossover entre Arrow y Superman. No debemos olvidar que este mensaje es solo un pequeño deseo. Los interpretes se llevan bien y ambos están contentos con sus respectivos papeles.

Si tenemos en cuenta que la cadena The CW gusta de poner un cruce anual entre sus series de la DC Comics, quizás haya alguno entre estos dos héroes proximamente. La sexta temporada de Arrow terminó hace unos días y los planes para la séptima ya han comenzado. Con los personajes que nos han dejado y aquellos que llegaron nuevos, puede que un crossover esté más que bien.

Es importante añadir que, en el caso de que se cumpliera el sueño de Amell, al hombre de acero lo veríamos en Supergirl. Por el momento no hay serie individual para éste aunque tal y como se han desarrollado algunas otras, no nos extrañaría nada que saliese en los próximos años. A continuación, para los que no lo han visto, os dejamos con el tráiler de la heroína:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *