Ya puedes ver Ash vs Evil Dead en Netflix España

Las dos temporadas de Ash vs Evil Dead en Netflix España entraron durante esta semana. Esta comedia de terror protagonizada por Bruce Campbell ha sido una de las últimas sensaciones para los fans del género. La historia funciona como secuela de Posesión Infernal, una franquicia que comenzó en 1978 y hoy, es todo un clásico del cine de terror.

La cadena Starz hizo el encargo de los diez primeros episodios en 2015 y para lo que queda de 2017, ya esperamos el regreso con una tercera temporada. Netflix España, conociendo el tirón con el que cuenta la serie, no se lo ha pensado dos veces y estrena de una sola tirada, los veinte capítulos que hasta la fecha están en emisión.

Fotograma de Ash vs Evil

¿Por qué se ha estrenado Ash vs Evil Dead en Netflix España?

Con la idea de meter más material relacionado con el género de terror, la plataforma streaming se ha hecho con ésta y algunas otras series que pueden gustarnos. El éxito de Dark, American Horror Stvory o Scream lleva a que series como Ash vs Evil Dead puedan tener su acogida en Netflix España. Con el paso del tiempo, veremos cuáles son los resultados.

La trama de Ash vs Evil Dead nos presenta a Ash que lleva treinta años tratando de huir de los poderes oscuros del Necronomicón. Viviendo solo en un parque rodeado de caravanas, toda su vida cambia en el momento en que una nueva plaga de zombies amenaza la ciudad. Con la ayuda de su motosierra tratará de limpiar las calles de toda esa escoria.

Con dos años en antena, esta serie se ha hecho con muy buenas críticas tanto de esas personas que han seguido la saga de Posesión Infernal como los que no. El propio Bruce Campbell dijo en una entrevista: “Nos dimos cuenta de que al hacer otra película, podría habernos salido demasiado cara. Con el formato de televisión, podemos dar a la gente lo que busca y ampliar el personaje mucho más. Ash tendrá más diálogos en una temporada que en tres largometrajes

Las series de televisión se han convertido en una forma perfecta de contar historias. A pesar de que siempre han estado ahí, el número de títulos que venimos arrastrando estos últimos años, es mucho más grande. Ash vs Evil Dead como muchas otras, se han ganado el veredicto del público y por el momento, nos quedan muchas sorpresas más con ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *