Asha Bromfield de Riverdale ficha por Locke & Key

Siguen saliendo nombres para la serie de Locke & Key. Encontrada la actriz que hará de madre de los protagonistas, la siguiente en confirmar ha sido Asha Bromfield de Riverdale. La canadiense ha estado compartiendo en Twitter todas las publicaciones manifestando así, lo contenta que está con este nuevo trabajo que además, será el primero original con Netflix.

Locke & Key lleva mucho tiempo de promoción pero desde hace unos meses hasta aquí hemos estado viendo cantidad de actores confirmados. Según el portal Deadline Asha será recurrente con un personaje que no gustará a todos los protagonistas. Sin fecha de estreno planteada poco a poco vamos sabiendo todos los detalles y quizás pronto publiquemos su tráiler.

Asha Bromfield de Riverdale forma parte de las Pussycats
La actriz Asha Bromfield en la serie Riverdale (The CW)

¿Quién será Asha Bromfield de Riverdale en la serie Locke & Key?

Como recurrente la actriz dará vida a Zadie, una nerd con ideas muy particulares que volverá locos a todos en la Academia Mathenson. Con la llegada de Kinsey Locke el cambio será drástico y el personaje al parecer, perderá bastante poder. No obstante, tendremos que esperar al comienzo de la historia para ver a Asha Bromfield de Riverdale en acción.

Rechazada por Hulu en un primer momento, Netflix se hizo con Locke & Key considerándola un gran proyecto. Muchos han sido los actores que ya han dado el sí pero imaginamos que aún quedan otros pendientes en la recámara. Griffin Gluck, al que vimos en American Vandal fue otro de los fichajes recientes ampliando así, su currículun en la plataforma.

De cara a 2019 son varias las series que Netflix tiene pendientes de estreno. Esta adaptación de Joe Hill, hijo de Stephen King, puede ser otro de los éxitos de la plataforma. A medio tiempo entre el terror y la fantasía, Locke & Key cuenta la historia de tres hermanos a los que la vida les cambia por completo tras el asesinato de su padre. Recién mudados a Massachussetts, encontraran unas llaves mágicas en su nuevo hogar. ¿Cómo influirá en sus destinos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *