Avatar The Last Airbender tendrá su propio live action

Netflix acaba de confirmar un live action de Avatar The Last Airbender. La serie original de Nickelodeon fue todo un éxito en 2005. Traducida al castellano como Avatar: La Leyenda de Aang, estuvo tres temporadas en antena con un total de 61 capítulos. La noticia es toda una hazaña para los fans de los dibujos que ganaron varios premios Emmy en 2017.

Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de Avatar The Last Airbender. No podemos esperar para crear el mundo de Aang en el cine como siempre lo imaginamos, y con un elenco culturalmente apropiado, no blanqueado. Es una oportunidad única en la vida para trabajar en la serie animada original y todos sus personajes” aseguran Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, responsables de la serie original.

Avatar The Last Airbender será una serie live action en Netflix
Fotograma de Avatar: The Last Airbender (Nickelodeon)

¿Cuándo veremos la serie Avatar The Last Airbender en Netflix?

La noticia es demasiado reciente como para hablar de fechas de estreno. Netflix confirmó el proyecto hace solo unas horas y todavía es pronto para figuraciones. Tanto los creadores como el canal están contentos de trabajar juntos: “Nos comprometemos a honrar la visión de Bryan y Mike para esta nueva versión y estamos encantados de apoyarlos con la serie” aseguró Melissa Cobb, responsable de contenidos para niños y familias del servicio streaming.

Avatar The Last Airbender cuenta la historia de Aang, un niño guerrero de doce años de edad que busca salvar el mundo. Junto a dos amigos de confianza elabora un plan para dominar sus poderes y luchar por la paz. La división de naciones que tiene el planeta hará que sus metas sean complicadas. ¿Conseguirá el propósito que se ha marcado?

La nueva serie en live action cuenta con los creadores como showrunners así que hay muchas esperanzas puestas en ella. En Netflix podemos ver las tres temporadas completas del anime. Al margen, también encontramos Airbender el último guerrero película que M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, La Joven del Agua) realizó en 2010 sin demasiada repercusión.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *