Banco de España, ¿el siguiente objetivo de La Casa de Papel?

La trama de la tercera temporada de La Casa de Papel sigue siendo un misterio. El rodaje de las últimas secuencias (que al parecer se está haciendo en Madrid) no ha servido para esclarecer nuevos datos del contenido. Sin embargo, circula un rumor centrado en el Banco de España como siguiente objetivo del thiller de Netflix. ¿Qué hay de cierto en esto?

Producida por Vancouver Media, La Casa de Papel es una de las ficciones con mayor éxito de nuestra actualidad. Desde que Netflix se hizo con la serie de forma oficial la audiencia ha crecido en un importante tanto por ciento y hoy sus protagonistas son auténticas celebridades. Pendiente de estrenar la tercera parte, son muchas las dudas que hay al respecto.

El Banco de España en La Casa de Papel
Fotografía de el Banco de España de Madrid

¿Es el Banco de España el nuevo escenario de La Casa de Papel?

Esta vez será más que un atraco” es la única declaración directa sobre La Casa de Papel que tenemos de Netflix. El éxito de la serie ha hecho que ningún responsable quiera desvelar cuál es el argumento (ni mucho menos el escenario) sobre el que se desarrollará la trama. No obstante, fuentes cercanas a la producción apuntan a el Banco de España el lugar de los hechos.

Si pensamos en el escenario anterior (la Fábrica de Moneda y Timbre) esto puede tener su lógica. Con la idea de dar un golpe más grande, los guionistas habrían puesto en esta cámara acorazada todas sus esperanzas. En cualquier caso, como ya hemos advertido, no hay confirmación por parte de la productora ni tampoco de la cadena. Visto así, la duda queda en el aire.

Sin saber aún la fecha de estreno para la tercera temporada de La Casa de Papel, sí que podemos decir que es una de las producciones con mayor fuerza para 2019. Netflix, que apostó por renovar la ficción, ha llevado esta historia más allá de sus fronteras. La ideas de Alex Pina (Vis a Vis, El Barco) funcionan y siguen cosechando éxitos. ¿Qué será lo próximo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *