Banco de Shadowhunters, ¿cuándo vamos a Central Park?

¿Imaginas poder sentarte en un banco de Shadowhunters mientras disfrutas de sol? El reparto de la serie se reunió ayer para un evento de lo más especial. Después de que Freeform cancelara el programa muchos han pensado en los pequeños detalles para que el recuerdo de la historia quede siempre presente. Gracias a la perfecta iniciativa de Central Park Conservancy, hoy tendremos un espacio que disfrutar con los nuestros.

Los últimos capítulos del drama sobrenatural se están emitiendo ahora mismo en su cadena original. A principios de junio se anunció la cancelación de la serie después de tres temporadas. La noticia cayó como un jarrón de agua fría para sus seguidores que aun hoy, siguen esperando una cadena que quiera comprar la historia para una continuación. Sin novedades sobre esto, saber que hay organizaciones pensando en los fans, todo es mucho más llevadero.

El Central Park ya tiene su banco de Shadowhunters
Grabado del banco de Shadowhunters (Central Park, Nueva York)

¿Cómo es el banco de Shadowhunters en Central Park?

La reunión de las estrellas fue de lo más enigmática. Sabiendo que los fans están tristes por ver los últimos capítulos, el banco de Shadowhunters ha capturado algunas sonrisas y precisamente con eso es con lo que nos quedamos. Katherine McNamara (Natural Selection, Indiscrección), Matthew Daddario (La lista de no besar de Naomi y Ely, Cabin Fever), Harry Shum Jr. (White Frog, Crazy Rich Asians) y Emeraude Toubia (11-11 En mi cuadra nada cuadra, Voltea pa que te enamores) fueron los presentes.

Si has estado en la ciudad de Nueva York (y especialmente en el Central Park) sabrás que el espacio natural cuenta con más de 9.000 bancos que están protegidos y cuiados para el disfrute de los que allí pasean o están tranquilamente por la tarde. Gracias al fondo oficial ahora contamos con uno más que seguramente, provocará muchas visitas al lugar.

Un asiento para cada persona, criatura y leyenda para compartir amor, aceptación e igualdad. Amor, Family/Freeform” es la frase (traducida) que se puede leer en el famoso banco de Shadowhunters. Los fans que quieran sentir el poder sobrenatural más allá de la serie sin duda tienen una cita en la ciudad de Nueva York. ¿Irás a verlo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *