Bandersnatch, la película (sorpresa) de Black Mirror

En Netflix, el mes de diciembre también significa el regreso de Black Mirror. A la espera de una quinta temporada, este año también veremos Bandersnatch; una película muy especial basada en esta antología. Hace unos días apareció en nuestros catálogos una extraña ficha que todavía no podemos liberar. El misterio, que es algo bastante habitual en esta producción, sigue siendo uno de los protagonistas.

Producida por House of Tomorrow, Bandersnatch es una cinta de la que nadie sabe nada por el momento. Con la frase vuelvo enseguida, la imagen son fotogramas de capítulos anteriores lo que indica, que podría haber algún tipo de conexión con las historias que ya hemos visto. Los fans, que siempre estamos expectantes con cualquier nueva información, no podemos aguantar la emoción.

Bandersnatch es una criatura de Lewis Carroll
El monstruo Bandersnatch en Alicia en el País de las Maravillas

¿Cuándo veremos la película Bandersnatch?

Desde que la ficha apareció en el catálogo de Netflix, la pregunta ha sido siempre la misma. ¿Cuándo veremos esta misteriosa película? Bandersnatch tiene muchas incógnitas detrás y esperamos poder ir contestándolas dentro de poco. Programada (supuestamente) para el 28 de diciembre, hay quien piensa que se trata de una broma o de una estrategia de la propia plataforma.

A finales de noviembre, la cantante Miley Cyrus confirmaba su presencia en la quinta temporada de la antología. Con esta nueva información, todos sabíamos que pronto habría nuevo material de Black Mirror y es por eso que hemos estado más atentos que nunca a todo lo que nos contaran sobre el tema. Aun así, no podemos confirmar nada al respecto.

Más allá de lo extraño sobre esta película de Black Mirror, debemos advertir que Bandersnatch es una tenebrosa criatura del libro A través del Espejo de Lewis Carroll. Sin que se haya establecido una realción real entre ambos mundos, ¿será que Charlie Brooker tiene algo pendiente con este universo? Quizás Netflix lo ha planeado todo para que dentro de unos días contestemos todas las preguntas…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *