Netflix organiza un santurario a Barb de Stranger Things

Netflix organizó el pasado fin de semana un santuario al personaje de Barb de Stranger Things. El Día de los Muertos es un festivo que se celebra en muchas partes del mundo. Coincidiendo con el estreno de uno de sus grandes éxitos, la plataforma streaming quiso rendir homenaje con un altar en el L.A Day of the Dead a este personaje que todos apreciamos.

El cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles fue el lugar en el que tuvo acogida esta pequeña recreación. Barb de Stranger Things ocupó un protagonismo importante aunque la cadena se esmeró también en otros personajes que ya no están en la plantilla televisiva. No obstante, éste fue de los más visitados de la tarde del sábado.

Homenaje a Barb de Stranger Things (Hollywood Forever, 2017)

¿Dónde podemos ver el santuario de Barb de Stranger Things?

Hollywood Forever es el cementerio más antiguo de la ciudad de Los Ángeles. Desde hace años, este lugar se ha convertido en un centro de encuentro para fanáticos del cine y la televisión. Netflix, que destaca por la originalidad de sus promociones, quiso hacer un pequeño homenaje para todos esos fans que echan de menos a sus personajes.

Barb de Stranger Things apareció en la primera temporada de la serie. El Demogorgon acabó con ella dejando un tremendo vacío para Nancy y sus amigos. A raíz de su muerte, el revuelo de los fans fue tan grande que los hermanos Duffer se vieron obligados a reseñarla en esta segunda parte. El  homenaje que se le ha hecho en el cementerio a su personaje es cuanto menos, glorioso.

Lentes de Barb de Stranger Things (Hollywood Forever, 2017)

El altar estaba lleno de detalles. La camisa y las lentes de Barb fueron de los artículos más fotografiados. Los fans quedaron atónitos con la representación y por todo Internet puedes ver cuál fue la respuesta de los que acudieron a la ceremonia. Para terminar, y a modo de recuerdo, te dejamos con el clip de Barb is Dead:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *