Los padres de Barbara Holland en Stranger Things II

Barbara Holland ha sido un personaje muy querido en Stranger Things. La primera temporada de la serie nos ofreció a una chica tímida y comedida de la que muchos quedaron prendados. Sin embargo, el destino de la joven fue desdichado (¡Ojo Spoilers!) al sentarse en el borde de la piscina. Cuando acompaña a Nancy a una fiesta en la casa de Steve, el Demogorgon le ataca y ella desaparece. La muerte de esta persona, es algo que nos ha afectado a todos (¡Fin Spoilers!)

El estreno de Stranger Things II viene cargado de sorpresas. Mañana 27 de octubre podremos ver por fín cuál es el destino de Eleven, la nueva vida de Will y cómo se manejan los vecinos recién llegados al barrio. El nuevo monstruo que amenaza Hawkins tendrá un protagonismo esencial puesto que hablamos de algo a lo que todos tendrán que hacer frente. ¿Cómo conseguirán derribarlo?

Shannon Purser como Barbara Holland en Stranger Things

¿Veremos a los padres de Barbara Holland en Stranger Things II?

Los hermanos Duffer no rodaron la segunda parte de Stranger Things a ciegas. Desde el primer día en que plantearon el guión estuvieron atentos a los comentarios en las redes sociales. La debilidad que muchos fans sentían por Barbara Holland hizo que de alguna forma, estos quisieran volver a darle protagonismo aunque solo fuese a través de su recuerdo. “Bard jugará un papel importante en esta nueva temporada en la historia de Nancy, ella está decidida a hacerle justicia. Hay muchos cabos sueltos que atormentan al personajecomentó Natalia Dyer en una entrevista.

Los padres de Barb tendrán mucha presencia en Stranger Things II. (¡Ojo Spoilers!) Ha pasado un año desde que su hija muriese a manos del Demogorgon y ahora también ellos necesitan respuestas (¡Fin Spoilers!) A su madre ya la vimos en la primera parte pero aquí conoceremos a su padre; un personaje que no apareció en la edición anterior.

Ya conocísteis a su madre en la primera temporada pero ahora también veremos a su padre. Lo que me molesta de las críticas en las redes sociales es que la gente diga que sus padres no se preocupan por ella. Claro que lo hacen” fueron las palabras de Matt Duffer, creador de la serie. Sin duda se ve que toman muy en cuenta lo que hablan los fans así que tomad nota para la tercera temporada. ¿Estáis contando las horas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *