Beastars de Paru Itagaki, se convierte en serie anime

El famoso manga Beastars de Paru Itagaki será una serie anime dentro de unos meses. El pasado jueves tuvo lugar una conferencia de Fuji TV en el que se anunciaban los nuevos proyectos anime. Según los planes, esta adaptación no solo llegará en octubre sino que además, Netflix estrenará la ficción fuera de Japón. La noticia, a pesar de lo reciente que es, ya ha causado las primeras impresiones.

Producido por SG Anime Studio Orange Beastars habla de la vida en Cherryton, una escuela en la que conviven animales de todo tipo. A los que entran aquí se les prepara para ser los mejores pero, cuando hay un asesinato, las especies se revelan las unas contra las otras. A partir de aquí, los temores y prejuicios salen a la luz y el compañerismo cada vez es más complicado…

Netflix estrenará el anime Beastars de Paru Itagaki
Portada del manga Beastars (Tomo I)

¿Cuándo veremos Beastars de Paru Itagaki como anime en Netflix?

Aunque todavía no se ha hablado de fecha concreta, los rumores apuntan a que será para el mes de octubre cuando veamos este anime. Beastars de Paru Itagaki es un manga que, en tan solo dos años, ha superado el millón de copias vendidas. Con esta cifra se puede decir que la historia de su artista, puede llegar tan lejos como ella quiera y/o desee.

Son muchos los premios que esta obra tiene a sus espaldas (en 2018 logró incluso, el Manga Taisho) y quizás por ello también haya cantidad de interés en la creación del anime. Sin demasiada información adicional, los fans de esta historia tienen por un lado ganas de que salga la serie pero por otro, miedo a que no se haga justicia sobre lo que vemos en las viñetas.

Netflix, que busca tener un abanico de contenido de lo más variado, se ha hecho con los derechos de Beastars de Paru Itagaki para que así, haya más donde elegir. Como ya advertimos, no se sabe cuándo será la fecha de estreno ni tampoco la cantidad de capítulos que se han contratado. En cualquier caso, te estaremos informando al mínimo avance.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *