Berlín de La casa de papel, ¡Pedro Alonso responde a las teorías!

La serie de Alex Pina (Bienvenidos al Lolita, El embarcadero) es, junto con Stranger Things 3, el estreno del mes. Tras el final de la segunda temporada son muchas las preguntas que hay en el aire y Berlín de La casa de papel es el personaje que más preocupa. Sin que haya habido rumores o notificaciones sobre cuál habría sido su destino, nos encontramos ante la incógnita que todo el mundo quiere desvelar.

Protagonista desde el principio y al mando del grupo dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre Berlín (¡Ojo Spoilers!) hizo de escudo humano para que el resto pudiese salir con el dinero. Acribillado a balazos, se queda tirado en el suelo sin poderse mover y con pocas señales de vida (¡Fin Spoilers!) Pasado un año, los fans del actor queremos saber qué paso con su personaje y cuáles son las posibilidades.

Pedro Alonso responde por Berlín de La casa de papel
Fotograma de La casa de papel (Netflix)

¿Qué pasará con Berlín de La casa de papel en la tercera temporada?

La escasa información que se ha dado sobre el personaje tras el final de la segunda temporada, ha hecho que los fans creen sus propias teorías. Ante tanto revuelo, Netflix ha grabado un vídeo en exclusiva donde Pedro Alonso (Padre Casares, Bajo Sospecha) contesta a una serie de comentarios que muchos seguidores lanzaron por Twitter. ¿Cuál será el destino de Berlín de La casa de papel?

Son muchas las tramas que hay en esta tercera temporada. Al margen de lo que haya pasado con Berlín, también tenemos la relación de Denver con Mónica -que decidieron escapar y formar una familia-, el reencuentro entre El Profesor y Raquel o cuál es el papel de los nuevos personajes son solo algunos de los acontecimientos. ¿Estaremos preparados para tanto?

Lo ocurrido con Berlín de La casa de papel puede determinar muchos puntos en la tercera temporada. Los seguidores llevan más de un año tratando saber qué pasó con el personaje y si está vivo o muerto. Sin respuesta, solo estamos a cuatro días del estreno y aquí seguramente, contestemos todas las preguntas. A continuación, os dejamos con el vídeo de Pedro Alonso:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *