Billy Russo como Jigsaw, ¡avance exclusivo de The Punisher 2!

La segunda temporada de The Punisher es uno de los grandes estrenos de esta semana. Mañana por fin podremos ver qué pasa con el castigador y cuáles son las consecuencias de sus actos. Sin embargo, como suele ser costumbre para Netflix, nos ha llegado un pequeño avance donde encontramos a Billy Russo como Jigsaw y dando más miedo que nunca.

(¡Ojo Spoilers!) La traición de su mejor amigo del ejército deja a Frank Castle fuera de juego. Sin saber en quién confiar y consciente de los crímenes que ha cometido, lo único que le queda es huir lejos. A pesar de esto, nuevos crímenes en la ciudad de Nueva York sacarán su lado más salvaje. The Punisher por tanto, está de vuelta (¡Fin Spoilers!)

Castle se enfrentará a Billy Russo como Jigsaw
Fotograma de la segunda temporada de The Punisher (Netflix)

¿Qué cuenta el tráiler de Billy Russo como Jigsaw?

Frank recuerda con soberbia qué fue lo que le pasó a su familia. Aunque en la primera temporada (¡Ojo Spoilers!) se vengó de todas las personas que le llevaron a esta situación, parece que aún le quedan asuntos pendientes (¡Fin Sopilers!) Viendo a Billy Russo como Jigsaw nos queda claro que uno de los militares más sanguinarios y con menos corazón, regresa a la ciudad. «Después de perder a mi familia, todo cambió» se escucha decir a Castle con la voz en off.

The Punisher es una de las pocas series de Marvel que quedan en Netflix. La buena aceptación de la historia ha hecho que muchos seguidores sigan atentos a los estrenos y busquen un poco más de acción en el contenido. Por lo que dejan ver los tráilers, parece que la segunda parte estará a la altura de la primera y eso llama a las buenas expectativas.

Billy Russo como Jigsaw está sediento de venganza. (¡Ojo Spoilers!) En su último encuentro, Castle le dio un fuerte golpe al marine en la cabeza. Tras recuperarse de las lesiones, toma la ciudad de Nueva York con su equipo para acabar con The Punisher pero, ¿le será tan sencillo como él cree? (¡Fin Spoilers!) A continuación, te dejamos con el teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *