Marvel podría haber insinuado la bisexualidad de Jessica Jones

La posible bisexualidad de Jessica Jones siempre ha estado en entredicho. A pesar de que sabemos que es la chica de Luke Cage, existe una viñeta que ha dado mucho que hablar sobre el personaje. The Hunt for Wolverine: Adamantium Agenda #1 es el número más reciente que ha salido al mercado. Editado este mismo mes de mayo, cualquier seguidor de las aventuras puede pedirlo ahora mismo a Marvel Comics.

En el cómic vemos cómo Iron Man, Luke Cage, Spiderman y Jessica Jones han unido sus fuerzas para proteger el cuerpo muerto de Logan y que los malhechores no hagan un uso indebido del mismo. Aunque este seguimiento es de lo más interesante, casi todos los comentarios se han centrado en una misión anterior dónde una frase de la heroína ha quedado sujeta a varias interpretaciones.

Jessica Jones y Luke Cage en las viñetas del cómic (Marvel)

¿Podría Marvel apostar por la bisexualidad de Jessica Jones?

«Aparte de esa amiga de mutuo acuerdo, soy la única que puede tocar a este hombre sin permiso» es la frase que Jessica Jones dice a un guarda de seguridad en una de las misiones que tiene el equipo (podemos observar el comentario en la imagen de arriba) Este detalle ha hecho que muchos fans del cómic piensen en la relación abierta de Cage y Jones como pareja.

Aunque es una escena que queda lejos del recorrido que Netflix está haciendo con las series de Marvel, algunos comentarios hablan de la visibilidad que esto podría suponer para el colectivo LGTBI. Jessica Jones renovó por una tercera temporada y con ésta se podrían hacer muchas cosas al respecto. Sin que haya confirmación alguna al respecto, sí que resulta atractivo para algunos.

Es cierto que Jones podría estar haciendo una broma. A pesar de ello, las reacciones para muchos han sido positivas especialmente si pensamos que la sexualidad de los superhéroes siempre es un elemento tabú. A pesar de que cada vez es más sencillo ver personajes queer en casi todas las historias, el hecho de que Tom Taylor lo haya insunuado para estos, resulta de lo más emocionante. ¿No te gustaría que esto fuese una posibilidad para la serie?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *