Black Mirror temporada 5, ¡ya tenemos el tráiler de la serie!

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Black Mirror temporada 5. Una de las series más famosas del catálogo regresa el mes que viene con nuevas historias. Renovada en marzo de 2018, no hemos tenido ninguna noticia desde entonces. Ahora, la compañía libera las primeras imágenes a fin de que vayamos haciendo boca para dentro de unos días. ¿Estás preparado?

Producida por Zeppotron y Channel 4, Black Mirror comenzó en 2011 pero no fue hasta más tarde que la compró Netflix. A partir de aquí, el éxito de la ficción se hizo cada vez más grande y, después de una película interactiva, nos llegan tres nuevos capítulos como ya ocurrió con el formato original. Su trama, guardada en riguroso secreto, seguirán atacando a la tecnología.

Netflix lanza el tráiler de Black Mirror temporada 5
Fotograma de Black Mirror temporada 5 (Netflix)

¿Cuándo veremos Black Mirror temporada 5 en Netflix?

Programada para el próximo 5 de junio, Black Mirror temporada 5 se une a la cantidad de estrenos que Netflix tiene para ese mes. El desarrollo de la película Bandersnatch provocó que la serie se retrasase aunque, dado el éxito del módulo interactivo, mejor que haya llegado ahora en 2019. Charlie Brooker (Dead Set, How videogames changed the world) está muy satisfecho con el resultado.

Frances Sholto Douglas (Troya: La caída de una ciudad, Sasón), Anthony Mackie (Sola en la Tierra, Vengadores: Endgame), Topher Grace (Aquellos maravillosos 70, The Hot Zone) o Miley Cyrus son algunos de los actores confirmados. Por el momento, no hay detalles sobre los personajes de cada uno pero quizás de aquí al estreno se sepa algo más.

Black Mirror temporada 5 es uno de los eventos más esperados en Netflix. Desde que la compañía comprase el programa han sido muchos los fans que ha sumado. El capítulo de San Junipero, ganador de dos premios Emmy en 2017, popularizó la serie en todo el mundo e incluso hoy se habla de una posible secuela. ¿Estaremos cerca de esto? A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *