Blanca Suárez y Miguel Herrán en la comedia Tiempo Después

Más allá de Netflix, algunos de sus actores tienen proyección para rato. Blanca Suárez y Miguel Herrán (conocidos en la plataforma gracias a Las Chicas del Cable y La Casa de Papel respectivamente) estrenan mañana vienes una película en los cines de España que seguramente, dará mucho que hablar. Comparada a grandes rasgos con Amanece, que no es poco, la comedia se espera con muchas ganas en estos días de fiesta.

Dirigida por José Luis Cuerda (responsable del clásico anterior) Tiempo Después nos traslada al año 9.177, una época postapocalíptica en la que el mundo está separado por un Edificio Representativo. Con la población activa en su interior y en las afueras personas paradas que no tienen nada, se establece una nueva órden general. Entre tanto nos encontramos con Jose María, un hombre que mediante la venta de una limonada que hace él mismo, cree en un futuro diferente.

Blanca Suárez y Miguel Herrán juntos en Tiempo Después
Póster de la película Tiempo Después

¿Cómo vemos a Blanca Suárez y Miguel Herrán en Tiempo Después?

Sin conocer bien los personajes que interpretan en esta comedia, Blanca Suárez y Miguel Herrán comparten por primera vez cartel en una película y ambos se sienten muy contentos por ello. Jóvenes y con toda la vida por delante, estos chicos son para Netflix auténticas revelaciones. Más allá de lo que hacen en la plataforma, los chicos apuestan por otras aventuras que como vemos, no les salen nada mal.

Leyendo las líneas del tráiler vemos a Suárez como jefa de gabinete. Por su parte de Herrán no sabemos demasiado aunque muchos comentarios en las redes sociales aseguran que interpreta a uno de los parados a las afueras del Edificio Representativo. Tiempo Después se expone como la sucesora de Amanece que no es poco como hemos dicho pero quizás sea pronto para hablar de comparaciones.

Blanca Suárez y Miguel Herrán son dos actores con mucho futuro y hay suscriptores de Netflix que quieren saber cuál es su perspectiva de cara a los siguientes años. Él tiene pendiente la tercera temporada de La Casa de Papel y la segunda de Élite mientras que ella la cuarta de Las Chicas del Cable además de A Pesar de Todo, un drama familiar que está pendiente de estreno en la plataforma. A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *