Blood and Water, serie africana protagonizada por Pearl Thusi

Si ayer hablamos de la primera película paraguaya que llegaría a Netflix, ahora le toca el turno a la serie Blood and Water; una nueva producción que gustará a los fans de lo sobrenatural. Protagonizada por la actriz Pearl Thusi (Quantico, Queen Sono) estamos ante la primera historia acogida directamente desde África y con esto el abanico de opciones se hace mucho más grande.

Producida por Gambit Films, Blood and Water cuenta la historia de una adolescente que vive cantidad de complicaciones en su nueva escuela. A pesar de que todo parece agobiarle cada vez más, el día que descubre un secreto atroz sobre su familia, sus miras se volcarán sobre este hecho. ¿Sabrá salir adelante ahora que conoce mucho más de lo que jamás pensó?

Netflix da luz verde a la serie Blood and Water
Fotograma de la actriz Pearl Thusi en Quantico

¿Cuándo veremos la serie Blood and Water?

Según fuentes oficiales hasta 2020 no veremos la serie Blood and Water. La serie está dirigida por Nosipho Dumisa (Number 37), una mujer africana que tiene mucho futuro tras la cámara. Con su maestría y el carisma de Thusi seguramente se consiga una historia que merezca la pena recordar. Además de la actriz de Quantico, se espera que el resto del elenco sea local.

Los proyectos que Netflix tiene de aquí a un par de años son muy variados. La demanda de series de televisión y películas streaming es cada vez más grande y, aunque se ha tenido que ver obligado a cancelar algunas producciones (véase todas las de Marvel) tiene muchas otras en la recámara pendiente de estreno. Para todos los gustos mes a mes nos encontramos con contenido que merece la pena y que no podemos pasar desapercibido.

Blood and Water puede ser una de esas historias. Si pensamos en la cantidad de países que invierten dinero en películas originales para que su arte pueda verse más allá de sus fronteras, Netflix puede haberse convertido en el trampolín perfecto para que éstos y muchos otros lleguen hasta nosotros. ¡Te mantendremos informado con las novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *