Bojack Horseman renueva por una 5ª temporada

Netflix ha renovado la serie Bojack Horseman por una quinta temporada. El pasado 8 de septiembre la plataforma streaming estrenaba su cuarta edición siendo una vez más, líder de audiencia. La criatura de Raphael Bob Waskberg no ha querido esperar más para confirmar su continuación. El simpático caballo regresará en 2018 con nuevas aventuras.

Will Arnett, actor que pone voz al caballo protagonista, ha publicado una imagen en Twitter dónde se confirma una nueva temporada. En la tarde de ayer, el cuaderno de la fotografía causó verdadero furor en la red social. Paul F. Tompkins, responsable de la serie, también quiso colocar una fotografía para que los fans de Bojack quedaran tranquilos.

Bojack Horseman (Netflix)

¿Por qué Bojack Horseman es una serie de tanto éxito?

Bojack Horseman estrenó su primera temporada en 2011. Original de Netflix, esta comedia negra ha sido líder de audiencia en muchas ocasiones. La trama cuenta la historia de Bojack, un caballo actor que pasa por su peor momento. Protagonista de una famosa sitcom en la década de los 90, actualmente solo se dedica a beber, tomar drogas y deambular por las noches. Los recuerdos del pasado le atormentan pero tendrá que hacer algo para salir adelante.

Con esta base la animación se ha convertido en todo un éxito. Netflix cuenta con muchas series originales en su plataforma pero ésta, junto con Stranger Things, es de las más comentadas. La comedia llegó hasta su cuarta temporada este mes de septiembre y saber de una renovación ha cautivado a los fans. Una forma de confirmar que habrá Bojack para rato.

Diferente, atrevida e inusual, Bojack es un personaje que todo el mundo recomienda. Por el momento no sabemos nada sobre la quinta parte pero tan pronto como tengamos noticias, te iremos informando con las novedades. A continuación, te dejamos con el tráiler de la anterior:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *