Bonding, serie LGTBI que nos devuelve a la comedia oscura

Además de sus contenidos originales, Netflix suele comprar programas de otras cadenas que le merecen la pena. Bonding es una de las últimas series que se han anunciado para 2019. Al igual que cuando hablamos de Black Earth Rising -que se estrena en el mes de enero- esta comedia puede ser de lo más atractiva para muchos de los suscriptores.

Rightor Doyle (Barry, The Walker) es la personalidad que está tras la historia. Él mismo es quien dirige, produce e interpreta al protagonista de la serie. Pete, un hombre gay que acaba de salir del armario, se reencuentra con Tiff, una estudiante que para llegar a final de mes, trabaja de dominatrix para personas con gustos especiales. Ambos eran compañeros en secundaria y ahora, sus vidas han cambiado bastante.

Fotograma de la serie Bonding

¿Cuándo veremos la serie Bonding en Netflix?

Son muchos los estrenos que hay en cola para este 2019. De Bonding solo conocemos la compra de derechos que ha hecho la cadena pero aún no se conoce fecha de estreno. Zoe Levin (Palo Alto, The Long Home) y Brendan Scannell (Heathers) son los otros dos protagonistas junto a Doyle. El guión, disparatado como pocos, está basado en las propias experiencias de su creador.

Con un encargo de siete capítulos cortos, Bonding se rodó en la ciudad de Nueva York el pasado otoño. Sin demasiada promoción, a sus espaldas tiene un premio a la mejor serie del festival LGTBI, Outfest. De esta forma, el interés por la historia fue creciendo de manera paulatina. Hoy son muchas las personas que quieren disfrutar del contenido.

Con la cantidad de estrenos que hay programados para 2019 en Netflix es difícil conocer todas las fechas exactas. Con respecto a esta serie, la plataforma streaming aún no se ha pronunciado pero esperamos tener el dato pronto. Mientras llega el momento, os dejamos con el tráiler oficial de Bonding. ¿Aguantarás mucho sin poder verla?:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *