Bradley James protagonizará la serie The Liberator

El actor Bradley James (Damien, Merlin) será el protagonista de la serie The Liberator. Netflix confirmó hace unos meses el encargo de una serie basada en la Segunda Guerra Mundial. Sin bien podría tratarse de un contenido más, lo cierto es que estamos ante algo muy exclusivo. Este drama de combate será el primer proyecto desarrollado en Trioscope, una tecnología híbrida mejorada que combina el vanguardismo CGI con la acción en vivo.

Basada en el libro The Liberator: La odisea de 500 días de un soldado de la Segunda Guerra Mundial de Alex Kershaw, aquellos que conocen el escrito podrán tener una idea más rápida de cuál será el argumento de la serie. Dividida en cuatro partes, su trama nos habla de Felix Sparks, un oficial del Ejército de Estados Unidos y su unidad de infantería. Liberar a Europa de la opresión fue su misión y en las páginas del libro, podemos palpar aquella agonía.

El actor Bradley James en la serie Damien
Bradley James también fue el protagonista de Damien

¿Quién será Bradley James en The Liberator?

El papel de Bradley James en The Liberator ha sido una de las primeras preguntas que se han hecho los usuarios. ¿Cuál será el personaje de actor en esta serie mitad animación CGI, mitad acción real? Según informa Deadline el joven se prepara para ser Felix Sparks, el cabecilla de la misión y líder del 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma. Este vaquero de Arizona era una persona terca pero de buen corazón. Hombre de fuerza, consiguió que su unidad fuese una de las más condecoradas de la Segunda Guerra Mundial. Todo un personaje a tener en cuenta.

James es un actor británico de 35 años que tiene una dilatada carrera en televisión. Su primer papel de referencia fue como Rey Arturo en la serie Merlín. En 2015 pasó por la serie iZombie y en 2016 protagonizó la serie de A&E, Damien. El año pasado se le pudo ver en Los Médici como Giuliano hasta que ahora en 2019 ha fichado por The Liberator.

Confirmado su protagonista, ya vamos viendo más detalles sobre una de las series más esperadas en Netflix para esta temporada. Pendientes de otras como The Order desde hace ya tiempo, seguramente estemos ante una colección de proyectos que merezca la pena tener en lista. Según vayamos sabiendo más datos sobre The Liberator, los iremos colocando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *