Brandon Flynn está a favor de los derechos LGTBI

Brandon Flynn es noticia estos días por algo que no tiene nada que ver con su carrera. El actor de Por 13 Razones se ha manifestado en Instagram a favor del matrimonio igualitario en Australia. Con un soberbio post el joven de 23 años está más de actualidad que nunca. “Acabo de ver el mensaje <Vota No> en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras

Por 13 Razones ha sido una de las series con mayor éxito de la última temporada. Basada en la novela de Jay Asher, nos encontrábamos ante una historia adolescente que ha dado la vuelva al mundo. Brandon Flynn interpreta a Justin Foley, un personaje al que le debe hoy toda su popularidad. De la noche a la mañana veíamos cómo el actor ganaba fans allí por dónde pisaba. Desde entonces, ha aprovechado su fama para reivindicar todo tipo de derechos.

Brandon Flynn en Por 13 Razones

Brandon Flynn, un apoyo más para el matrimonio igualitario en Australia

En Australia se encuentran a la mitad del proceso para legislar (o no) el matrimonio igualitario. La lucha por este derecho no es nada nuevo. Al menos el 80% de la población australiana está a favor de las uniones homosexuales pero su reconocimiento sigue siendo una carrera de fondo. Las campañas en contra están a la orden del día y de alguna manera, parece como si el momento nunca le fuese a llegar al país oceánico.

Brandon, al igual que otras muchas celebridades, se muestra positivo para este cambio en Australia. “Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, golpeado, asesinado o puesto en ridículo. Estás asustado porque si votamos SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros” prosigue Flynn en su post de Instagram.

Parte del reparto de Por 13 Razones en el Orgullo LGTBI de San Francisco

La homosexualidad del actor no es ningún secreto. Mucho se ha hablado de la relación que mantiene con su compañero de reparto Miles Heizer. No obstante, ninguno ha confirmado que sean novios sino simplemente, muy buenos amigos. Brandon además también se manifestó en contra de Donald Trump cuando éste prohibió a las personas transgénero alistarse en el ejército de Estados Unidos.

Por 13 Razones es, además de muchas otras cosas, una serie inclusiva. Desde el primer momento vemos como la diversidad sexual está en cada capítulo. Fuera de las cámaras, también nos encontramos con actores como Tommy Dorfman que se declaró abiertamente gay. Parte del elenco se dejó ver en el Orgullo LGTBI de San Francisco el pasado mes de junio apoyando los derechos de la comunidad:

La defensa del matrimonio igualitario en Australia

Brandon Flynn no es el único actor que ha mostrado su apoyo al matrimonio igualitario en Australia. Otros intérpretes como Margot Robbie o Chris Hemsworth -ambos nativos del país- se mostraron a favor de éste en las redes sociales durante el mes de agosto. La estrella Kylie Minogue, original de Melbourne, es una fiel defensora de los derechos homosexuales. En 2016 incluso, anunció un comunicado dónde aseguraba que no se casaría hasta que todas las parejas puedan hacerlo.

La cantante Courtney Barnett, también australiana, es fiel defensora del matrimonio para todos en el país. El pasado 15 de agosto compartió en su fanpage un enlace para que las personas a favor de este derecho, pudiesen dar el sí. Son muchas las caras conocidas que buscan la igualdad en Australia pero hasta noviembre no sabremos el resultado.

Por 13 Razones está renovada con una segunda temporada desde mayo. El éxito de la serie no ha pasado desapercibido para nadie y, aunque ha tenido críticas negativas basadas en su temática, lo cierto es que la gran mayoría de espectadores la miran con buenos ojos. Por el momento no sabemos nada de la fecha de estreno aunque sí que será en 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *