Brandon Flynn y Sam Smith podrían ser pareja

Brandon Flynn y Sam Smith podrían estar juntos. A mediados del mes pasado unas fotografías de ambos juntos hizo sonar todas las alarmas. El actor es abiertamente gay y un ferviente defensor de los derechos LGTBI mientras que el cantante nunca lo ha negado. Si bien ninguno ha confirmado su romance, las últimas apariciones de Smith hablan por sí solas.

Hace tan solo unos días Sam estuvo en el programa de Ellen DeGeneres a razón de su nuevo disco. “Too Good At Goodbyes” es un sencillo que está pegando fuerte en todo el mundo y al parecer, contiene una historia de lo más interesante. Casi todas sus canciones hacen referencia a los hombres que han pasado por su vida pero, ¿será Flynn el protagonista de este single?

Brandon Flynn y Sam Smith paseando por Nueva York

¿Desde cuando salen Brandon Flynn y Sam Smith?

Ninguno de los dos ha querido confirmar la historia. El actor de Por 13 Razones ni siquiera se ha pronunciado aunque el cantante sí que ha dejado entrever algo. El programa de Ellen DeGeneres de hace unos días sirvió a Sam Smith como trampolín perfecto no solo para su disco, sino para dar algunos datos sobre su vida privada.

Brandon Flynn y Sam Smith fueron vistos no hace mucho cogidos de la mano y besándose por la calle. Desde las primeras imágenes sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Al parecer en sus cuentas de Instagram también aumentó la interacción de la pareja aunque repetimos, ninguno de ellos ha querido hablar sobre el tema.

En las fotografías los vemos muy cariñosos el uno con el otro. En el programa de Ellen, Sam dio una simpática entrevista pero no quiso poner nombre al protagonista de su nuevo single. “Too Good At Goodbye” es una canción de amor cuyo videoclip además, incluye parejas de todo tipo. A continuación os dejamos con ella:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *