Brian J. Smith protagoniza la serie L.A Confidential

El actor Brian J. Smith protagoniza la serie L.A Confidential. El proyecto que prepara CBS desde hace algún tiempo ha sido asignado a uno de los intérpretes más queridos de Sense8. El joven de Nueva York que también ha estado metido en el rodaje de los Wachoski, ahora cuenta con nuevo papel y su entusiasmo no ha tardado en manifestarse.

La noticia ha encantado a los fans de Sense8 que desde hace tiempo siguen la pista al actor para ver cuáles son sus nuevas andaduras. Basada en la clásica novela de James Ellroy, ya tuvimos la oportunidad de ver una adaptación con la película de 1997. Guiados por el éxito de la cinta y el gusto por la clave de thiller, el productor Arnon Milchan ha vuelto a las andadas.

El actor Brian J. Smith en la serie Sense8 (Netflix)

¿Cuál es el papel que Brian J. Smith protagoniza en L.A Confidential?

El detective Ed Exley es el protagonista absoluto de la historia del libro. En 1997 fue interpretado por Guy Pearce. Confirmado Brian para el papel, le veremos de nuevo en la piel de un policía que en esta ocasión, investiga homicidios. El piloto de L.A Confidential estará dirigido por Michael Dinner al que ya conocemos gracias a Justfied.

Desde que a primeros de septiembre se confirmara que CBS estaba pendiente de hacer un remake de esta historia, los comentarios han sido muchos. A pesar de que se han estado confirmando algunos fichajes para la serie todavía no contábamos con protagonista. Brian J. Smith parece ideal para el papel y ciertamente, se espera bastante de él.

Smith también está pendiente de estrenar el famoso final de Sense8 que llega este 2018. A pesar de que se habló mucho sobre una posible tercera temporada que le hiciera justicia a la serie, lo cierto es que no se ha sabido más sobre el tema y muchos temen que no haya posibilidades. En cualquier caso el actor está viviendo muy buen momento profesional y esperamos que le dure.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *