Bridgit Mendler y Brent Morin fichan por Merry Happy Whatever

Los actores de UndateableBridgit Mendler y Brent Morin, acaban de fichar por la serie Merry Happy Whatever. La comedia, protagonizada por Dennis Quaid (Postales desde el filo, Lejos del cielo) es un proyecto que Netflix confirmó el mes pasado. Sin que tengamos muchos datos adicionales, parece que la ficción será una antología centrada en las fiestas de Navidad.

Narrada en ocho capítulos, Merry Happy Whatever cuenta la historia de Don, un hombre al que le gusta el orden en la familia. Para la cena de Navidad, su hija decide presentar oficialmente a su novio y a partir de aquí, comenzarán todos los problemas. Ella es una mujer independiente que se ha enamorado de un músico de Los Ángeles pero su padre no parece estar muy de acuerdo con esto. ¿Sobrevivirán a las fiestas?

Netflix contrata a Bridgit Mendler y Brent Morin para Merry Happy Whatever
Fotograma de Bridgit Mendler y Brent Morin en Undateable (NBC)

¿Quiénes son Bridgit Mendler y Brent Morin en Merry Happy Whatever?

Bridgit Mendler y Brent Morin volverán a ser pareja gracias a Merry Happy Whatever. Los que vieron Undateable sabrán que los actores estaban enamorados (dentro de la pantalla, se entiende) y ahora, en esta comedia de Netflix, parece que repetirán roles. Según Deadline, verlos en la comedia de NBC como tal fue crucial para quedarse con ellos.

Mendler será Emmy Quinn, la hija de Don que desde siempre ha hecho lo que ha querido. Mudada fuera de la ciudad desde hace años, se ha enamorado de un joven músico y quiere presentarlo en familia. Su padre, protector y de lo más conservador, no aprobará la presencia del chico. Morin por su parte es Matt, el cantante de Los Ángeles que está con su pequeña.

Con Bridgit Mendler y Brent Morin tenemos los primeros actores confirmados después de Quaid. No obstante, por el momento no sabemos nada sobre fechas de estrenos o cuál será la trama de cada uno de los capítulos. Dicho esto, conforme vayan saliendo más datos (o nuevos fichajes) os informaremos debidamente para que estéis al día de todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *