Brigada Costa del Sol, otra serie española para Netflix

Netflix ha hecho un acuerdo con Mediaset y Warner Bros para emitir Brigada Costa del Sol, una serie española que pretende ser todo un éxito. Protagonizada por Hugo Silva (Los Hombres de Paco, El Ministerio del Tiempo) la ficción sigue reclutando actores que formarán parte del elenco. Jesús Castro, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Sara Sálamo son algunos de los que ya están confirmados en la producción.

Torremolinos, 1977. Varios policías se ponen a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol contra el narcotráfico. A pesar de tener pocos medios, pronto se convierten en un referente de la justicia. El equipo no parará hasta desmantelar todas las redes que están extorsionando la ciudad. ¿Lograrán todos sus objetivos a tiempo?

El actor Hugo Silva protagonizará Brigada Costa del Sol

¿Cuándo podremos ver Brigada Costa del Sol en Netflix?

Aunque las actividades de producción ya llevan un tiempo, la serie Brigada Costa del Sol no ha sido noticia hasta hace unos días. Desde Mediaset sabemos que el próximo 7 de junio comenzará el rodaje de la ficción en Málaga. Torremolinos, una localidad turística de interés, será el escenario principal aunque hay otras muchas localizaciones a tener en cuenta.

Hugo Silva, del que se espera también la película de El Intercambio, está muy emocionado con este nuevo rodaje. Sin mucha información más, sabemos que se ha presupuestado una cantidad de dinero para que la serie sea una producción reputada. Basada en una historia real, la ficción nos trasladará a finales de los años 70, donde vemos una España muy distinta.

Con Brigada Costa del Sol tenemos otra serie española por la que Netflix ha apostado. La Casa de Papel, Las Chicas del Cable o Merlí son algunos de sus éxitos nacionales. La plataforma streaming sabe que la fórmula funciona y con esta siguiente, tiene muy buenas intenciones. Conforme vayamos sabiendo más datos sobre el proyecto, iremos publicando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *