La tremenda caída de The Walking Dead en AMC

La caída de The Walking Dead está asustando a sus seguidores. La serie de AMC ha sido un éxito desde que comenzó pero la audiencia no está respondiendo como hace algunos años. La producción, según las últimas estadísticas, no deja de perder seguidores cada domingo por la noche. Los datos podrían cancelar esta ficción de forma definitiva.

Siete años lleva en antena la serie de Robert Kirkman. El fenómeno TWD se hizo realidad y poco a poco, fue convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas. Sus protagonistas -especialmente Andrew Lincoln y Norman Reedus- son hoy auténticas estrellas. Sería una pena que una producción con tanta historia, cayese en picado.

Fotograma de la serie The Walking Dead

¿Cómo podría afectar la caída de The Walking Dead a la serie?

Nadie ha hablado de cancelación todavía. A pesar de que muchos temen lo peor, ni AMC ni los responsables de la serie confirman la posibilidad. La caída de The Walking Dead tiene su punto más alto en el pasado 19 de noviembre. Con el capítulo The Big Scare U, la audiencia cayó en picado recordando lo que pasó hace seis años.

La competencia del Sunday Night Football aquella noche fue el problema. No obstante, también se ha estado hablando de cómo la trama deja mucho que desear en esta temporada y ha hecho que muchos fans abandonen la serie sin pensarlo. La temporada ocho de TWD está teniendo muchas flaquezas incluso con su estreno del 22 de octubre.

No todos los informes son negativos. En los registros también se aprecia que para las grabaciones, The Walking Dead crece en audiencia. En Netflix por ejemplo hay millones de suscriptores que ven la ficción y disfrutan de ella. No obstante, aquí tenemos solo hasta la séptima temporada y una vez acabe la número ocho, suponemos que se meterán todos los capítulos de golpe.

The Walking Dead sigue siendo una buena serie pero como muchas otras, deberían ir fijando un final para que los fans no caígan en el aburrimiento. Kirkman tiene otros muchos proyectos que resultan interesantes. Si le diese un descanso a los muertos vivientes, quizás todo el mundo recuerde los inicios y  guarde su entusiasmo por historia para siempre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *