Campamento alienígena, ¿conoces lo nuevo de McG?

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Campamento alienígena, una comedia juvenil que se estrena este mes de mayo. Sin que se haya hecho promoción alguna del film, la plataforma streaming anuncia reparto y además, muestra el primer tráiler de la ficción. Muy en la línea de The Society, en pocos días tendremos dosis adolescente por partida doble. ¿Eres un aficionado del género?

Producida por Wonderland Sound and Vision, Campamento alienígena cuenta la historia de cuatro chicos rebeldes que se conocen en un vivaque de verano. Lo que en principio parecen días de actividades aburridas, se convierte en toda una aventura cuando se dan cuenta de que una invasión extraterrestre está a punto de destruir la Tierra. ¿Conseguirán salvarla de las garras del mal?

Netflix lanza el tráiler de Campamento alienígena
Póster de Campamento alienígena (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Campamento alienígena en Netflix?

Programada para el próximo 24 de mayo, Campamento alienígena se une a todos esos estrenos que este mes están pegando fuerte. Explotando la temática de películas y series protagonizadas por adolescentes, el film cumple con las expectativas. Netflix, que siempre tiene en cuenta los intereses del público, apuesta por un género que normalmente, da buenos resultados.

Dirigida por McG (Esto es la guerra, The Babysitter), la película cuenta con un importante elenco de actores jóvenes de los que seguramente no sepamos demasiado. Jack Gore (Billions, The kids are alright), Miya Cech (Mentes poderosas, Always be my maybe), Benjamin Flores Jr (Las Hathaways entre fantasmas, Game Shakers) y Alessio Scalzotto son los cuatro protagonistas.

Campamento alienígena es la segunda película que su director hace para Netflix. The Babysitter, estrenada en octubre de 2017, fue todo un descubrimiento en su fecha. Sin que se pueda relacionar el argumento pero siempre con la comedia juvenil como base, McG repite en el género. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *