Cancelada la serie Zoo tras tres temporadas

La cadena CBS ha cancelado la serie Zoo después de tres temporadas completas. Este drama de ciencia ficción ha tenido una caída de audiencia considerable y el mismo canal, no quiere continuar con la historia. Con muy buenas expectativas en el año de su estreno, la producción no ha sabido amoldarse al cambio y ahora, sufrirá las consecuencias.

The Hollywood Reporter ha sido el primer medio en informar de la noticia. Basado en una novela de James Patterson, este guión llegaba a CBS en 2015. Para la fecha de su estreno, se consideró una buena serie de verano pero con el tiempo, Zoo comenzó a flojear. La decisión ha sido unánime para la productora y ahora imaginamos, se meterán en otros proyectos.

Fotograma de la serie Zoo

¿Por qué se ha cancelado la serie Zoo?

Los niveles de audiencia han sido excesivamente bajos. Según los últimos datos recogidos, la tercera temporada no superó los 2,8 millones de espectadores y, con una calificación de 0,5 en el ranking, se perdió toda la fe en un buen contenido para la serie. Zoo se ha convertido así, en uno de los mayores fracasos de la cadena CBS.

Netflix se hizo con los derechos de Zoo hace algún tiempo. Este drama que se tornaba diferente gustó a la plataforma streaming pero ahora que quedó cancelada, no tendremos mucho más. El guión no ha sido barato para CBS de hecho, en más de una ocasión destacó todo el dinero que había invertido en la producción. Nuevamente, destacamos el fracaso que esto supone para la emisora.

No sabemos si habrá alguna otra cadena interesada en resucitar la serie Zoo. De alguna forma muchos estamos de acuerdo con las audiencias tan bajas que ha tenido la historia. Tanto la CBS como Netflix de por sí pueden apostar por otros contenidos de mayor envergadura. Como siempre, estaremos al tanto de las novedades al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *