Freema Agyeman habla del capítulo doble de Sense8

Freema Agyeman es otra de las actrices que ha querido hablar sobre el capítulo doble de Sense8. Confirmado por Netflix hace unos meses, la expectación que ha ido formando a su alrededor ha sido imparable. Todos sus protagonistas están entusiasmados con el regreso de una serie única y que ha logrado millones de fans.

El personaje de Amanita, sin pertenecer a los sensates, es también muy importante para la serie. La novia de Nomi se hizo con el corazón de todos desde el primer capítulo. Agyeman, que es muy activa en las redes sociales, se encuentra rodando con sus compañeros y para que veamos el guión compartió una fotografía en Instagram muy comentada.

Nomi y Amanita de Sense8 (Netflix)

¿Cuál es la sorpresa que habrá en el capítulo doble de Sense8?

Un final sorpresa! Ni siquiera a nosotros se nos había avisado de esto. Este sobre blanco esta lleno de… ¡Lleno de sentimientos” posteó Freema en su cuenta de Instagram hace unos días. Si observamos la fotografía, el guión se acompaña de un sobre dónde se lee No abrir. Las preguntas siguen estando en el aire y es que cualquier novedad sobre el capítulo doble de Sense8 es un misterio.

A finales de septiembre se anunció el rodaje del final de Sense8. A pesar de que hay una tercera temporada casi confirmada, el acuerdo con Netflix fue el de este episodio doble del que ahora hablamos. Los fans necesitan respuestas y están a la espera de un acabado al nivel que la serie merece. Lana Wachowski ha hecho todo lo posible para que aquellos que siguen la historia, tengan su recompensa.

Por el momento no hay mucha más información sobre qué pasará con cada uno de los personajes. Sin embargo en este portal estamos completamente al día de las últimas noticias para que tú no te pierdas nada. Este año 2018 es el de la fecha de su estreno y, aunque todavía no se conoce día concreto, estaremos al tanto. ¿Tienes ganas de ver el desenlace?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *