El capítulo final de Stranger Things II (explicado)
El capítulo final de Stranger Things II ha causado un revuelo sorprendente. El pasado 27 de octubre se estrenaba la segunda temporada de la ficción creando expectación en todo el mundo. Después de un fin de semana cargado de maratones llega el momento de las teorías. La última imagen ha sido la más rara y por ello sus creadores han querido comentar al respecto.
Los hermanos Duffer fueron entrevistados por The Hollywood Reporter y la pregunta no podía ser otra. ¿Qué significa la escena final de Stranger Things?: «Puede ser interpretada como un pequeño adelanto de lo que veremos en la tercera temporada. Discutimos sobre si hacerlo o no pero pensamos <nah, tenemos que dar una pista de lo que va a pasar> Nuestra esperanza era que la gente acabara sabiendo que la cosa sigue ahí fuera. Han cerrado la puerta del Mind Flyer, pero no solo sigue ahí en el Upside Down, sino que sabe perfectamente dónde están los niños, sobre todo Eleven. No se encontró con ella y sus poderes hasta el último episodio. Ahora sabe que está ahí fuera» contestó Ross Duffer a la entrevistadora.

¿Cuáles son las reacciones sobre el capítulo final de Stranger Things II?
Lasa redes sociales se han llenado de comentarios desde el estreno de esta segunda temporada. Los fans que habían visto los nueve episodios de un solo golpe fueron los primeros en dar sus impresiones. Sin embargo, hasta que no hemos escuchado la entrevista de los Duffer Brothers no hemos querido hacer ninguna hipótesis sincera.
La tercera temporada de la serie está confirmada desde el pasado mes de agosto. Sus creadores tuvieron una entrevista con la revista Vulture y desde aquí hemos podido hacer las primeras teorías. Matt y Ross iniciaron esta segunda entrega con la idea de dejar una puerta abierta hacia la siguiente. No se descarta el salto temporal y quisieron destacar: «Fuerza a la serie a evolucionar y cambiar, porque los niños están cambiando. Incluso si quisiéramos ser estáticos para reciclar continuamente la misma línea argumental no podríamos porque ellos están creciendo. Pero es lo mejor. Los espectadores van a poder ver cómo esos niños crecen cada año. El ejemplo más parecido que se nos ocurre es el de Harry Potter» aseguró Matt en la misma entrevista.
Los hermanos de Carolina del Norte tienen mucha confianza en la serie de televisión. Convertido casi en un fenómeno mundial, parece que con la historia nada puede salir mal. Tendremos que esperar un año para ver qué está ocurriendo en El Mundo del Revés así que mientras tanto, te informaremos de todas las novedades que se cuezan.