Casa Netflix, ¡los actores de Criminal ya están aquí!

¡Los actores de Criminal ya están aquí! Bienvenidos a la Casa Netflix ha sido una forma muy original de presentar a los protagonistas de un proyecto con el que hay mucha ilusión. Por primera vez, la plataforma streaming se mete en una historia procedimental que además, se desarrollará en cuatro países diferentes. Con muchas expectativas, puede que nos encontremos ante un éxito sin precedentes.

Con un encargo de doce capítulos (tres por país) el primer avance de Criminal llegó el mes pasado. A través de un vídeo de poco más de un minuto, nos encontramos con el casting de lujo que protagonizará la versión española. Ahora, esos actores han llegado a Netflix para saber cuál es su sitio y qué tipo de tareas tendrá que desarrollar durante esta largar convivencia.

Los Javis en Bienvenidos a Casa Netflix
Los Javis son los responsables de Paquita Salas (Netflix)

¿Qué vemos en el vídeo de Casa Netflix?

Carmen Machi (Ocho apellidos vascos, Pieles), Eduard Fernández (El método, Perfectos desconocidos), Inma Cuesta (La voz dormida, Julieta) y Álvaro Cervantes (Hermanos, Brigada Costa del Sol) son los protagonistas de Criminal y también, los nuevos actores que entran a vivir a Casa Netflix. A modo de recibimiento, intérpretes de otras series le han hecho un pequeño interrogatorio para ver si realmente reúnen las condiciones esperadas.

«Buenos días sí, la verdad es que ya hemos visto a bastante gente para entrar a vivir. Tengo mucho ojo para encontrar talento y prometéis» afirma Brays Efe (Looser, Terror y Feria) parodiando a Paquita Salas, personaje por el que todos le conocemos en Netflix. Junto a él se encuentran las protagonistas de Las chicas del cable,varias estrellas de La casa de papel y Los Javis.

La apuesta que el canal ha hecho por el contenido nacional, consigue que las ficciones españolas lleguen cada vez a más gente. Bienvenidos a la Casa Netflix solo pone de manifiesto lo bien que funcionan este tipo de películas y series de televisión. Gracias a la fuerte inversión de este año, nuestras historias son día tras día, más internacionales. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *